Kurenai New Member Registrado 25 Junio 2026 Mensajes 1 Ubicación Barcelona Modelo Mazda 6 Motor 2.2 Ayer a las 21:15 #1 Buenas. En breve seré propietario de un 6. 2.2 del 2016. Espero aprender mucho sobre el coche con vosotros/as. Saludos
Buenas. En breve seré propietario de un 6. 2.2 del 2016. Espero aprender mucho sobre el coche con vosotros/as. Saludos
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.876 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith Hoy a la(s) 00:08 #2 Hola Kurenai, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
Hola Kurenai, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.