Sensor parking

IKERTX0

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
10.026
Ubicación
Vitoria
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0
Buenas compañeros.
Alguien a instalado sensores de parking delanteros en un cx-3 de 2018? en la mazda no me los dan ni como opcionales.
Veo muchisimos y por saber si alguno mejor que otro
Un saludo
 
Te da este error?a mi me ha pasado hoy y hace un tiempo. Tengo que ir al taller en breve a ver qué me dicen. Te lo comento por si te pasa lo mismo y te lo han solucionado.
 

Adjuntos

  • IMG_20220709_150004.jpg
    IMG_20220709_150004.jpg
    159,2 KB · Visitas: 38
  • IMG_20220709_145959.jpg
    IMG_20220709_145959.jpg
    160,3 KB · Visitas: 37
Te da este error?a mi me ha pasado hoy y hace un tiempo. Tengo que ir al taller en breve a ver qué me dicen. Te lo comento por si te pasa lo mismo y te lo han solucionado.
Tenías el coche al sol o con muchos mosquitos el morro del coche? Suele dar ese fallo casi siempre en estas circunstancias
 
Tenías el coche al sol o con muchos mosquitos el morro del coche? Suele dar ese fallo casi siempre en estas circunstancias
Si era por los mosquitos, use una toallita de bebé o del culo, valen las 2 y caen solos aun así como dice un compi si lavais con pistola de presión hacedlo con 1m mínimo de distancia porque se joden los sensores
 
Te da este error?a mi me ha pasado hoy y hace un tiempo. Tengo que ir al taller en breve a ver qué me dicen. Te lo comento por si te pasa lo mismo y te lo han solucionado.
Amigo, como solucionaste ese problema?. Me acaban de entregar mi mk4 que le cambiaron el paragolpes y me salta esa alerta, me ha saltado con casi los mismo kilómetros 50164km. Me ha dicho el del taller que lo conduzca y con el tiempo se quitara y no se si creerle o llevarlo a la mazda. Gracias de antemano.
 
Si era por los mosquitos, use una toallita de bebé o del culo, valen las 2 y caen solos aun así como dice un compi si lavais con pistola de presión hacedlo con 1m mínimo de distancia porque se joden los sensores
¿Estás seguro?
Yo lo lavo casi tocando y me has aco....do.
 
Arriba