Sensor puerta abierta

Juan_mzr

New Member
Registrado
20 Mayo 2020
Mensajes
2
Ubicación
08110 Moncada y Reixach, Barcelona, España
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
2.0 151cv
Hola a todos! Tengo un problemilla con mi Mazda mk2 bl del 2008, pues con la puerta cerrada del piloto,me sale el chivato de puerta abierta, pero si fuerzo un poco la puerta, se termina apagando y cuando hago curvas también me salta de vez en cuando. Algo no termina de hacer buen contacto....dónde puedo mirar de solucionarlo?? Gracias de antemano!!
 
Muchas veces suele ocurrir si en la zona de la puerta afectada ha tenido un golpe y dicha puerta se ha cambiado, el mecanico/chapista que lo ha reparado puede no haberlo ajustado bien. Ponte frente a la puerta del copiloto, normalmente los paneles delanteros sobresalen un poco de la carroceria (el final de la puerta delantera sobresale un poco del inicio de la puerta trasera y tambien suele estar un poco mas elevada. Se ensambla asi). En la puerta del conductor suelta los tornillos del resbalon, la pieza atornillada al umbral de la puerta donde esta encaja (sin sacarlos del todo, solo sueltalos lo justo para poder moverlo) y prueba-error: ajustalo para que la puerta del conductor al cerrar ajuste como la del copiloto, que no te da problemas.
 
Arriba