Sensor temperatura ambiente

takamoto28

Member
Registrado
21 Enero 2021
Mensajes
20
Ubicación
palencia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
1.6 crtd
Hola a todos. En el panel donde debería indicarme la temperatura exterior me aparecen 3 rallitas en horizontal. Pensé que era cosa del sensor que viene cerca del radiador y lo he cambiado, pero nada, me siguen saliendo las tres rallitas. Le pulso la tecla amb de ambiente y nada. Desconecte la batería una vez cambiado el sensor y tampoco.
Así que no se la temperatura de la calle.
Alguien sabe algo de esto
 
Aunque yo lo he visto por otros hilos, para que alguien te pueda ayudar mejor estaría bien que indicaras que modelo de qué año tienes.
 
Uy es verdad. Mil perdones.
Es un Mazda 3 crtd 1,6 de 109 CV de diciembre del 2006.
 
Que raro...
Lo que comentas de las rallitas solo lo he visto en el ordenador de abordo en la opción de consumo instantáneo y tienes el motor parado o acabas de resetear los consumos.
Entiendo que lo miras al lado derecho de la pantalla no?
Ahí deberías de tenerlo o en blanco o si pulsas la tecla amb ya te salen los grados.
Yo cambié el sensor pero porque me daba unas lecturas erróneas pero siempre me ponía algo
 
Si si. Al lado derecho de la pantalla. Le pulso amb y tres rallitas me salen. A ver si en breve grabó un vídeo y os lo enseño.
Muchas gracias pichahierro
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, a veces me salen las tres rallitas y ahora simplemente no aparece nada cuando le doy al botón "amb".
Alguien sabe que le puede pasar?
Gracias
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, a veces me salen las tres rallitas y ahora simplemente no aparece nada cuando le doy al botón "amb".
Alguien sabe que le puede pasar?
Gracias
"Simplemente" no le llega info, bien sea por el sensor, cableado o conexión de la pantalla que está en la placa del equipo de radio.
 
Arriba