Sensores de aparcamiento delantero y cámara

Llamadme exigente pero.... He visto el vídeo y no han instalado muy bien las cámaras que digamos no? Se visualiza media matrícula y tampoco veo que la unión entre las 4 cámaras sea nada del otro mundo..............

Tengo claro que no será nunca como pedirlo a fábrica però.. en fin. Yo no lo pagaría con ese resultado.
 
Daxn3, la verdad no soy un experto en la materia. No obstante es un vídeo que he puesto de referencia de una posible solución.

Me pareció que no trabajan mal y no tienen malas críticas. De todas maneras, si conoces algún taller con más nivel, no dudes en compartirlo y así tenemos más opciones. Un saludo
 
@RBN por supuesto. Es mejor tener una opción a no tener ni siquiera la posibilidad de instalarlo.. ;)

Me pregunto si luego el software les permite, a esta gente del vídeo por ejemplo, ajustar los ángulos de las cámaras .... Sería un puntazo.
 
Eso es en lo que más recelo, la compatibilidad con nuestros coches. Es mucho dinero para que no quede fino.. veremos
 
Yo igual, no tengo ni idea de como va la instalación, como última opción antes de rendirme he pedido a este taller de Málaga que me digan si hay posibilidad de instalar sensores delanteros y la camara trasera. Os dejo su instagram por si quereis echar un vistazo a trabajos suyos, no tiene mala pinta pero claro como os digo soy un ignorante en el tema de los coches.
Os voy contando!
https://instagram.com/segurimovil_?utm_medium=copy_link
 
Ya me han dado respuesta chicos y nada, la única posibilidad es poner los sensores delanteros solamente acústicos con estética original por 240€.
Si que me ha dicho que creen que pronto se va a poder instalar el kit de las cámaras…
Así que por el momento no queda otra que tener paciencia y esperar.
Si alguien tiene alguna novedad con respecto a ese tema que la comente!
 
Buenas gente!

Pues al final después de darle muchas vueltas y de maldecir mi equivocación al elegir el acabado del mazda3, voy a instalarle al coche los sensores de aparcamiento delanteros, son solamente acústicos pero me harán el apaño bastante bien para meterlo en el parking y demás ocasiones donde me vea ajustado.

Ya os contaré que tal!
 
Seguro que te lo dejan genial y te ira mejor aún. Pon fotico cuando tengas del exterior e interior.
 
Gracias compañero! Subiré foto del exterior en cuanto lo tenga, del interior no porque los sensores no van integrados a la pantalla, son solo acústicos, pondré foto del botón que me instalen, eso sí!!
 
Buena decisión! Además es un coche largo con lo que tener un extra de visibilidad le va muy bien. Seguro que quedan muy bien esos sensores! Ya nos enseñarás qué tal. Saludoos
 
El mio, un 3, no tiene cámara trasera, y la verdad que está tan oscuro por detrás que no se ve nada, se podría instalar solo la cámara trasera?
 
Rescato para saber cómo ha quedado. Estaría interesado en solo sensores delanteros y se puede integrar de manera oficial. Estaría dispuesto tanto oficial como expertos
 
pero de serie incluso no traen puntos ciegos tanto la camara como los sensores que hace que puedas golpear la parte delantera ?
 
pero de serie incluso no traen puntos ciegos tanto la camara como los sensores que hace que puedas golpear la parte delantera ?
No, el paquete origin (básico) del Mazda 2024 incluye cámara y sensores traseros, nada más. Por la forma del coche y lo torpe que soy, voy con mucho miedo en la zona delantera y se arreglaría en gran parte con sensores delante
 
Buenas compañeros, escribo a ver si alguien me puede ayudar con este tema.
Resulta que cambie el paragolpes delantero tras un choque que hundió el paragolpes, y resulta que me salta un aviso de sensores de aparcamiento delantero desactivado o error en el funcionamiento.
Le metieron la diagnosis para ver que tenia y no tiene nada, le borraron el aviso, pero volvió a saltar.
Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • mazda 1.jpg
    mazda 1.jpg
    125,9 KB · Visitas: 43
  • mazda 2.jpg
    mazda 2.jpg
    131,2 KB · Visitas: 44
Los sensores de aparcamiento puede ser por que no los hayan fijado o conectado correctamente, que lo revisen, por cierto no se si te has fijado o es cosa de las fotos pero en la pantalla del cuadro tienes una raja horizontal, cuando lo lleves coméntalo y que te lo cambien.
 
Buenas compañeros, escribo a ver si alguien me puede ayudar con este tema.
Resulta que cambie el paragolpes delantero tras un choque que hundió el paragolpes, y resulta que me salta un aviso de sensores de aparcamiento delantero desactivado o error en el funcionamiento.
Le metieron la diagnosis para ver que tenia y no tiene nada, le borraron el aviso, pero volvió a saltar.
Muchas gracias de antemano.
A mi me salto una vez, apague y volvi a arrancar y todo perfecto.
 
Los sensores de aparcamiento puede ser por que no los hayan fijado o conectado correctamente, que lo revisen, por cierto no se si te has fijado o es cosa de las fotos pero en la pantalla del cuadro tienes una raja horizontal, cuando lo lleves coméntalo y que te lo cambien.
Gracias por aportar compañero. Al parecer me dice el del taller que ellos soldaron algún cable que estaba suelto de un sensor, pero llamo a mazda y le dijeron que eso no se puede soldar, que hay que cambiar la instalación y no se si se refiere a solo los sensores delanteros o también la cámara delantera. La cámara delantera va bien.
y lo peor cuanto me va a costar eso.
Lo de la raya pensé que era algo normal, sale desde que arrancas el vehículo, lo comentare. Gracias
 
Gracias por aportar compañero. Al parecer me dice el del taller que ellos soldaron algún cable que estaba suelto de un sensor, pero llamo a mazda y le dijeron que eso no se puede soldar, que hay que cambiar la instalación y no se si se refiere a solo los sensores delanteros o también la cámara delantera. La cámara delantera va bien.
y lo peor cuanto me va a costar eso.
Lo de la raya pensé que era algo normal, sale desde que arrancas el vehículo, lo comentare. Gracias
Mienten. Cada sensor tiene un cable soldado. Solo es ponerlo en el elevador y comprobar los sensores uno a uno, pero claro, eso es latoso.

A mí me sucedió pero con el de sonido de mi Mazda 6 trasero. Se ponía a pitar como loco. Lo subieron, verificaron que era uno, soldaron y listo.

1700648226601.png


Ahora que diga que no hay donde soldar.
 
Arriba