PRESENTACION Si no te presentas...no publicas

Trololo

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
1.6 crtd 109 cv
Hola a todos:

Pues eso, si no te presentas...no publicas, así que voy a ello. Tengo un Mazda3 1.6 crtd mk1 Sportive que compre en el 2005, y desde entonces me ha dado casi casi 300.000 km de alegrías y algún que otro disgustillo, (sobre todo en los concesionarios). Por este motivo, desde hace unos años le hago yo mismo el mantenimiento, esto es: líquidos, filtros, pastillas, pequeños desperfectos (como el famoso fallo del climatizador), soportes motor, faros, pérdidas de potencia, manguito turbo, sensores, etc…. en fin, mecánica ligera. Poco a poco y conforme me hacen falta, voy comprando las herramientas y útiles necesarios para estos mantenimientos. Espero poder colaborar aportando mi experiencia con este modelo.

Un saludo.

Hola Trololo, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Bienvenido Trololo. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.