dgperez
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Buenas!
Tengo un Mazda 3 MK1 año 2005 1.6D 109cv
Estaba funcionando perfectamente, solo que vi que fugaba un poco un inyector y decidí cambiar los retenes.
Es decir, el coche arrancaba y circulaba perfecto. Sin pérdidas de potencia, ni ruidos ni nada.
Desmonté un inyector para limpiarlo y cambiar las juntas. Lo saqué y lo monté sin problemas.
El coche arrancó a la primera, pero se apagó a los pocos segundos. Imagino que arrancó con el poco gasoil que quedaba en los inyectores.
Cosas que he hecho para intentar que funcione:
Entiendo que este coche no tiene perilla de cebado (yo no la encuentro).
¿Sabe alguien si tiene cebado automático?
¿Hay alguna forma de cebarlo?
Muchas gracias de antemano por los comentarios.
Tengo un Mazda 3 MK1 año 2005 1.6D 109cv
Estaba funcionando perfectamente, solo que vi que fugaba un poco un inyector y decidí cambiar los retenes.
Es decir, el coche arrancaba y circulaba perfecto. Sin pérdidas de potencia, ni ruidos ni nada.
Desmonté un inyector para limpiarlo y cambiar las juntas. Lo saqué y lo monté sin problemas.
El coche arrancó a la primera, pero se apagó a los pocos segundos. Imagino que arrancó con el poco gasoil que quedaba en los inyectores.
Cosas que he hecho para intentar que funcione:
- Desmontar y montar varias veces el inyector, dejando todas las juntas que había antes para asegurarme que no eran las nuevas juntas.
- Encender la llave varias veces para que supuestamente se llenara el circuito del gasoil.
- Arrancar muchas veces con otro coche con las pinzas puestas.
- He comprobado con un multímetro que llega corriente a los inyectores.
- He desconectado los tubos metálicos por los que llega el gasoil a los inyectores y he visto que no sale ni una gota cuando intento arrancar.
Entiendo que este coche no tiene perilla de cebado (yo no la encuentro).
¿Sabe alguien si tiene cebado automático?
¿Hay alguna forma de cebarlo?
Muchas gracias de antemano por los comentarios.
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