Sonido (bip) no identificado (notificación)

kioon

Member
Registrado
16 Febrero 2020
Mensajes
17
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
SKYACTIV-G 2.0 122 CV
Hola

Desde hace unas semanas he comenzado a escuchar un "bip" que en ocasiones es puntual y en otras es seguido. No lo relaciono con nada y no tiene patron. No hay nada conectado al bluetooth, tampoco el tfn esta conectado por Android Auto/Car Play. El volumen de la radio esta a 0, vamos que es del coche. He revisado y no tengo nada activado (señales, limites, radar, etc)

Alguien lo identifica y sabe a qué se debe y como se quita?

Video bip ruido
 
Si. Y además, tengo encendido el indicador por una de las ruedas. Puede ser eso? Porque voy ahora mismo a la gasolinera. Gracias
 
Si. Y además, tengo encendido el indicador por una de las ruedas. Puede ser eso? Porque voy ahora mismo a la gasolinera. Gracias
Lo normal es comprobarlo en el navegador. Si no sabes dónde se mira, te lo indico.

Siempre que salga algo naranja en el cuentakilómetros puede ser que salte el BIP.

Prueba eso a ver si es. Desde luego tiene pinta.
 
Puede ser alerta de velocidad con Waze u otro navegador? A mí me lo hacía el Waze cada vez que pasaba la velocidad máxima. Me volví loco hasta que lo descubrí.
 
Puede ser alerta de velocidad con Waze u otro navegador? A mí me lo hacía el Waze cada vez que pasaba la velocidad máxima. Me volví loco hasta que lo descubrí.
Sin pasar de 45kms/h no sé, pero como que es raro que se pase de una velocidad (a no ser que sea 20-30).
 
Hola. Solo para dejarlo en el foro. Eran los mapas del Mazda. Es verdad que ese bip me sonaba, pero desconocía de donde venía. Quite la tarjeta de los mapas y tras una semana ni uno. Luego actualice los mapas y hasta ahora nada. Debe ser alguna cosa que se quedo pillada. Muchas gracias a tod@s
 
Arriba