Soy nuevo

SPR_95

New Member
Registrado
14 Septiembre 2020
Mensajes
4
Ubicación
Mijas
Hola compañeros!

Soy Santi, un, espero, futuro comprador de un Mazda 3 en color rojo. Ojalá pueda ahorrar lo suficiente y comprarlo antes de finales del año que viene. Me meto mucho en el foro para ver cómo os va e irme decidiendo entre el Skyactive G o el X, asientos cuero o tela, etc, jeje.

Comentar que hace poco acabé la carrera de audiovisuales y me dedico a foto y vídeo de automoción. Formo parte desde hace poco de un medio llamado soymotor y trabajo con concesionarios oficiales de diferentes marcas.

El caso es que, en otros foros he ido compartiendo algún post a modo de análisis de coches que me dejan, con sus fotos, por supuesto. Quizás me anime y ponga aquí los que hice del Mazda 3 skyactive G automático, y otro con el X manual. Por lo pronto os dejo algunas fotos que he hecho con algún Mazda. Si alguno quiere una de estas fotos con más resolución para fondo de pantalla, que me avise.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido compañero!!
Pues nada, según parece, soymotor se ha hecho con un gran profesional.
Como buen aficionado a la fórmula 1 que soy por supuesto conozco bien el canal y sigo todas las carreras con los chicos de Youtube.

Las fotos son una puñetera pasada, pufff que cada vez que las veo me parece cada cual mejor.

Ponte cómodo y ya verás como antes del 2020 te haces con tu tan ansiado Mazda 3.
 
Buenas, Santi. Bienvenido al foro. Antes de nada, te enlazo con las normas.

Como podrás leer en ellas, no está permitido el spam, con lo cual te pediría -con el mayor de los respetos- que editaras esas imágenes si quieres ponerlas aquí quitando la publi, (por las que supongo que cobras, pero no nosotros no recibimos nada a cambio, a menos que hables con nuestro Admin @IKERTX0 ) ;)

6.1. El envío de publicad (SPAM), tanto por parte de empresas como de particulares de forma pública o privada conllevará la expulsión de la Web. Siempre y cuando no esté acordado con los administradores.

También recordarte que este es el hilo de presentaciones, tenemos uno dedicado a fotos, llamado "Fotos reshulonas", donde una vez las edites, o hables con Ikertxo, podrás poner sin problemas.

Saludos.
 
Buenas, Santi. Bienvenido al foro. Antes de nada, te enlazo con las normas.

Como podrás leer en ellas, no está permitido el spam, con lo cual te pediría -con el mayor de los respetos- que editaras esas imágenes si quieres ponerlas aquí quitando la publi, (por las que supongo que cobras, pero no nosotros no recibimos nada a cambio, a menos que hables con nuestro Admin @IKERTX0 ) ;)

6.1. El envío de publicad (SPAM), tanto por parte de empresas como de particulares de forma pública o privada conllevará la expulsión de la Web. Siempre y cuando no esté acordado con los administradores.

También recordarte que este es el hilo de presentaciones, tenemos uno dedicado a fotos, llamado "Fotos reshulonas", donde una vez las edites, o hables con Ikertxo, podrás poner sin problemas.

Saludos.

Hola!! Es por la matrícula? Sinceramente, ni me había fijado. Las fotos de los Mazda 3 son del concesionario y las del MX5 eran de una producción con un medio de prensa ya citado. No había ni la más mínima intención de hacer spam, disculpad. Cuando tenga tiempo me pasaré por el subforo y las subiré allí borrando la matrícula.

Un saludo y nos vamos leyendo por aquí :)
 
Hola!! Es por la matrícula? Sinceramente, ni me había fijado. Las fotos de los Mazda 3 son del concesionario y las del MX5 eran de una producción con un medio de prensa ya citado. No había ni la más mínima intención de hacer spam, disculpad. Cuando tenga tiempo me pasaré por el subforo y las subiré allí borrando la matrícula.

Un saludo y nos vamos leyendo por aquí :)
Gracias ;)
 
Arriba