Spoiler y difusores Mazda 3 bm/bn

Edy.90

Well-Known Member
Registrado
5 Diciembre 2019
Mensajes
143
Estoy barajando la idea de comprar en EEUU alerón y difusor trasero para mi mazda 3 bn(restyle del mk3 o bm). El alerón sería el réplica oem en www.thespeedline.com y los difusores estarian en www.baysonr.com. Si alguien se animara a hacer compra conjunta sería cojonudo dado que de ese modo nos hacen precio en el envio y nos repartiriamos gastos de aduanas.

Resido en Cataluña, asi que lo ideal sería que fuera gente de por aquí aunque sino todo es hablarlo y a ver qué se puede hacer.

Un saludo
 
La de juguetitos que hay en esas dos webes que has puesto... me lo llevaría todo...
 
El spoiler es demasiado barato No....

Yo estoy intesado, pero los gastos de envio a España sabrias cuanto seria?
 
El alerón sale por 110 euros entre alerón y envio(sin tener en cuenta posible sobrecoste de aduanas y pintado posterior). Es réplica exacta al oem. De hecho, es el que más se vende para nuestro coche.
 
110 no lo veo nada caro el aleron de mi antiguo modelo BK era de Speedline y paso sin aduanas :sisi1:sisi1 me lo pusieron como regalo o algo a si, lo tramito un amigo que es un maquina comprando repuestos fuera de españa y colo

La verdad que me interesa
 
110 no lo veo nada caro el aleron de mi antiguo modelo BK era de Speedline y paso sin aduanas :sisi1:sisi1 me lo pusieron como regalo o algo a si, lo tramito un amigo que es un maquina comprando repuestos fuera de españa y colo

La verdad que me interesa
Yo tengo pensado pillarlo en breve. Ahora estoy esperando el palo de aduanas por el difusor, y si no sube mucho ya pues a por el alerón
 
A ver si hay suerte y cuela sin aduanas Cuanto has calculado el coste de Aduanas?
 
Yo estoy pensando en comprarle alerón, labio delantero, y difusor trasero, en las dos tiendas dichas anteriormente, pero el tema de las homologaciones me echa para atrás, no sé cómo funciona.
Alguien sabe como se haría lo de las homologaciones???
 
el difusor está muy chulo , va pegado ???
El que he pillado yo al menos lleva dos agujeros hechos que coinciden con los agujeros del difusor oem. Luego te trae cinta doble cara para pegar bien el resto del difusor a la carroceria del coche
 
@Edy.90 Ya te llego?

Que tal el tema aduanas la paso?

Es que el Spoiler me sale unos 120 en casa sin pasar aduanas y con aduanas es lo que comentastes unos 70€ un faenon
 
@Edy.90 Ya te llego?

Que tal el tema aduanas la paso?

Es que el Spoiler me sale unos 120 en casa sin pasar aduanas y con aduanas es lo que comentastes unos 70€ un faenon
Me cobraron 36 euros de aduana. Asi que 195 pavos en total. Dónde te sale por 120 puesto en casa???
 
Bueno sale aun mas barato que cuando lo vi sera el tena divisas

Hoy me sale por unos 108€


IMG_20191228_115009.jpg
 
Bueno sale aun mas barato que cuando lo vi sera el tena divisas

Hoy me sale por unos 108€


Ver el archivo adjunto 272
Ah coño el alerón.Si, por eso me ha salido a mi también. A ver qué me clavan en aduanas ...Creía que hablabas del difusor, que también he pillado uno.

Recomendación si compráis fuera con paypal. Elegid la opción que el cambio de divisas lo haga vuestro banco, no paypal. Estos suelen sacar comisión por el cambio de divisa, cosa que vuestro banco no.
 
Recomendación si compráis fuera con paypal. Elegid la opción que el cambio de divisas lo haga vuestro banco, no paypal. Estos suelen sacar comisión por el cambio de divisa, cosa que vuestro banco no.
No tenía ni idea, genial que lo avises, @Edy.90
 
Tiene foto de lo q te llego?

Estoy por comprar el aleron q tienen en la web... yo pille uno similar Abs de AliExpress


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba