Sustitución botones Clock/Info del Display

MACS64

Member
Registrado
31 Agosto 2022
Mensajes
6
Ubicación
Marratxí - Illes Balears
Modelo
  1. Mazda 5
Motor
2000
Buenos días.
Tengo averiado el botón para seleccionar el reloj en la consola de mi MAZDA 5.
Me dice el concesionario que hay que cambiar todo el display pero ya no se fabrica.
¿Alguien sabe o tiene un manual o un video de cómo se desmonta el DISPLAY de este vehículo para poder extraerlo de otro vehículo accidentado y sustituirlo en el mío?
Gracias por anticipado
 
Por un casual has cambiado la radio por un sistema android o algo similar?
 
No. Todo es como vino de fábrica.
Muestra toda la información de la radio, la hora (con el coche parado) y los datos del ordenador de a bordo pero como no funciona el botón CLOCK no puedo ajustar la hora o mostrar el reloj cuando el coche está en marcha. Siempre muestra los datos del ordenador.
 
No. Todo es como vino de fábrica.
Muestra toda la información de la radio, la hora (con el coche parado) y los datos del ordenador de a bordo pero como no funciona el botón CLOCK no puedo ajustar la hora o mostrar el reloj cuando el coche está en marcha. Siempre muestra los datos del ordenador.
Ese fallo lo tengo yo desde que compré el coche.... no me digas que con solo sustituir el módulo del reloj completamente se soluciona....
 
Efectivamente. la pieza ya no se vende pero encontré un mazda 5 en un desguace y compre la pieza por 30 euros.
Como no supe desmontar el frontal lo llevé a la casa con la pieza y me la cambiaron.
Problema solucionado.
 
Es una pieza que lleva los dos botones y la pantalla verde.
Me quedé la pieza vieja por si el display tenía pixels apagados.
Es esta pieza.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221107-191239_Chrome.jpg
    Screenshot_20221107-191239_Chrome.jpg
    91,5 KB · Visitas: 43
Muchísimas gracias. Hice lo que comentaste y compre una en un desguace. Por fin tengo reloj!!! Para mi en esa posición es mucho más visible y me resulta muy cómodo.
 
Arriba