Taller de chapa y pintura por Valencia

Seikus

Well-Known Member
Registrado
28 Octubre 2021
Mensajes
80
Ubicación
Valencia
Buenas compañeros... Pues ya tengo mi mazda 3 finalmente manual como comenté en mi anterior hilo. El caso es que me he fijado y en la puerta trasera del lado del conductor tiene un arañazo profundo que llegó a la chapa, así como varias picaditas por zona del capó parte delantera la pieza pequeña.

La cosa es que yo vivo por Gandia (Valencia) y por aquí Mazda Moll que tiene el monopolio de muchas marcas no sé como anda de fino con el tema pintura y más con la red soul crystal de nuestros mazdas.

Alguien sabe de un buen taller de chapa y pintura especializado? De paso aprovecharía para que me puliesen el resto y le diesen algún tratamiento tipo coating...

Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_I001DE mediante Tapatalk
 
Nadie? Aunque sea por alrededores... En el taller de mazda de aquí me piden una pasta y si encima decís que no dan mucha fianza los talleres oficiales de chapa y pintura de la firma aquí en España...

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 
Hola compañero.

Siendo de Gandía, si no te importa desplazarte a Valencia capital, como taller de chapa y pintura recomendable te diría Talleres Héctor Motor (Carrer de Peris Brell, 27, 46022 València).

Y como centro de detail, sin duda Maesal Detailer: Polígono El Bony, Carrer 23, nave 110, 46470 Catarroja, Valencia.
 
Hola compañero.

Siendo de Gandía, si no te importa desplazarte a Valencia capital, como taller de chapa y pintura recomendable te diría Talleres Héctor Motor (Carrer de Peris Brell, 27, 46022 València).

Y como centro de detail, sin duda Maesal Detailer: Polígono El Bony, Carrer 23, nave 110, 46470 Catarroja, Valencia.
@rubielos has ido a alguno de los dos? Yo lo que tengo miedo es por el tema de la pintura tricapa que me la lien yendo a cualquier taller de chapa y pintura que hay por aquí Gandia o alrededores... He estado mirando por Google y tienen buenas reseñas las dos sitios que me has nombrado.

Gracias por la info

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 
Talleres Héctor es el taller de referencia, precisamente, de Maesal Detailer. Los talleres de chapa y pintura, en general, son todos unos chapuzas, y de eso los detailers profesionales saben un rato, pues luego son ellos son los que ven los desperfectos que ocasionan y han de corregirlos. Maesal siempre recomienda llevar los coches a Héctor, porque es el tuerto en el país de los ciegos... ya me entiendes. Vamos, es el menos chapuza entre tanto chapuza.

Suena radical, pero es así. Que acierten el color exacto como un tricapa de los de Mazda es difícil, eso no te lo asegura nadie, pero las referencias que tengo de Héctor son muy buenas. No he llegado a llevarle nunca ninguno de mis coches, y bien que me arrepiento, porque las dos experiencias que tuve en otros talleres fueron nefastas.

Maesal Detailer es un centro de detallado, referencia absoluta en España, y nadie como ellos para corregir cualquier imperfección en la pintura y dejarte el coche absolutamente impecable.
Soy cliente de ellos desde hace más de 10 años y no tengo más que buenas palabras hacia ellos, tanto por su profesionalidad como por su trato. Muy recomendables sus tratamientos cerámicos en pintura, plásticos y llantas.

Te recomiendo que contactes con ambos y aclares tus dudas.
 
Última edición:
Talleres Héctor es el taller de referencia, precisamente, de Maesal Detailer. Los talleres de chapa y pintura, en general, son todos unos chapuzas, y de eso los detailers profesionales saben un rato, pues luego son ellos son los que ven los desperfectos que ocasionan y han de corregirlos. Maesal siempre recomienda llevar los coches a Héctor, porque es el tuerto en el país de los ciegos... ya me entiendes. Vamos, es el menos chapuza entre tanto chapuza.

Suena radical, pero es así. Que acierten el color exacto como un tricapa de los de Mazda es difícil, eso no te lo asegura nadie, pero las referencias que tengo de Héctor son muy buenas. No he llegado a llevarle nunca ninguno de mis coches, y bien que me arrepiento, porque las dos experiencias que tuve en otros talleres fueron nefastas.

Maesal Detailer es un centro de detallado, referencia absoluta en España, y nadie como ellos para corregir cualquier imperfección en la pintura y dejarte el coche absolutamente impecable.
Soy cliente de ellos desde hace más de 10 años y no tengo más que buenas palabras hacia ellos, tanto por su profesionalidad y como por su trato. Muy recomendables sus tratamientos cerámicos en pintura, plásticos y llantas.

Te recomiendo que contactes con ambos y aclares tus dudas.
Gracias compañero, pues eso haré primero llevaré el coche a Maesal detailer y qué me asesoren aunque esté a una hora de Gandia si vale la pena y así me ahorro llevarme desilusiones habrá que hacer el esfuerzo. Mi intención era pintar la puerta trasera que tengo un arañazo y arreglar las típicas picadas que hay por todo el capo y ya luego lo que me digan en Maesal, pulido y cerámico o lo que crean conveniente.



Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 
Arriba