Taller en Madrid para chapa y pintura

Alber2802

Well-Known Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
189
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G 122cv
Buenos dias compañeros.

Ayer le di un golpe en la aleta al coche y necesita reparacion.

Qué taller de Mazda en Madrid me recomendais que trabajen bien con chapa y pintura?? Me da miedo que me hagan una chapuza...

Muchas gracias!
 
Concesionario Mazda no te puedo recomendar ninguno pero si te viene bien te puedo recomendar talleres Samay en la carrera de Toledo en Leganés,poligo Prado vera,a mi me lo han reparado varias veces a un par de compañeros un CX-5 y sin ningún problema
 
Concesionario Mazda no te puedo recomendar ninguno pero si te viene bien te puedo recomendar talleres Samay en la carrera de Toledo en Leganés,poligo Prado vera,a mi me lo han reparado varias veces a un par de compañeros un CX-5 y sin ningún problema

Muchas gracias! Me pilla un poco a desmano. Lo voy a llevar finalmente a Darma carrocerías, que es el taller de chapa y pintura de Automec, ya os contaré que tal :)
 
Yo lo llevé a Mazda Antras Motor en Fuenlabrada y no me lo dejaron muy bien, color distinto, goterones, y se ve un oleaje en la pintura. La próxima vez lo llevaré a un chapa y pintura de confianza que seguro que lo deja mejor.
 
Hola, yo estoy buscando taller también en Madrid ya que me dieron un roce por toda la parte trasera.

He ido a un taller por delicias pero ya de primeras me dicen que el soul red no va a quedar igual…

Me dijeron literalmente que las tres capas tienen que ir con una precisión que solo tienen las máquinas de Hiroshima y si dedicasen el tiempo necesario para igualarlo no ganarían dinero.

No se si alguien tiene experiencia en madrid reparando el soul red Cristal y le ha quedado igual…
 
Hola, yo estoy buscando taller también en Madrid ya que me dieron un roce por toda la parte trasera.

He ido a un taller por delicias pero ya de primeras me dicen que el soul red no va a quedar igual…

Me dijeron literalmente que las tres capas tienen que ir con una precisión que solo tienen las máquinas de Hiroshima y si dedicasen el tiempo necesario para igualarlo no ganarían dinero.

No se si alguien tiene experiencia en madrid reparando el soul red Cristal y le ha quedado igual…
Ya te contaré que tal me dejan el mío, a priori buena pinta el taller, pero el mío es azul...
 
Buenos días chicos! Pues yo soy pintor de coches en un taller de villa verde (madrid)
He pintando alguno que otro, si es verdad que es complicado el color rojo pero hasta ahora todos han salido bien…si queréis mas información me lo decís. Un saludo!
 
Arriba