Tarjeta SD mapas

Pleong

Member
Registrado
26 Marzo 2022
Mensajes
22
Ubicación
Jaén
Modelo
  1. Mazda MX-30
MK
  1. 1
Motor
Eléctrico
Buenos días foreros!!.
Abro este hilo porque me ha venido el coche sin la SD de los mapas. A vosotros os ha venido de serie?
 
Evidentemente, sí. Igual se les ha olvidado ponerla, con lo cual, pídela.

No es la panacea en cuanto a mapas, y luego hay que pasar por caja, pero es un servicio más que tienes 5 años gratis.
 
Muchas gracias a todos, la pediré.
 
Tiene que venir de serie.
El tuyo lo compraste ya con 6000km, no? entiendo que lo has comprado al concesionario.
 
Si, así es, lo compré en concesionario oficial.
 
Y decís que hay que pasar por caja ?
Si es así sería interesante abrir un hilo sobre la posibilidad de meter algún otro software en la SD...
Yo en un serie 1 que tuve de segunda mano, también me dieron el navegador sin tarjeta, y tuve que buscarme la vida por internet, y descargarme un software que metí la tarjeta...
 
Buenos días, me ha ocurrido lo mismo que al compañero he adquirido un Mazda3 con 9000km en concesionario oficial y por más que he reclamado la tarjeta me ha dicho que esas tarjetas son caras y en coches que tienen un descuento mayor por tener ciertos km y al ser de gerencia no vienen con dichas tarjetas... Me ha recomendado que me la compre por amazon aunq no tenga actualizaciones porq las de Mazda rondas los 500€...
No se hasta que punto podría encontrar una sd fiable o si hay alguna manera de poder ponerle una sd y actualizar los mapas ya que los del concesionario no me ayudan a ver si puedo encontrar algo de ayuda con vosotros que me fío bastante más.
Un saludo compis.
 
A mi en principio me han confirmado que me van a facilitar la SD. Llevo cerca de un mes esperando y lo tengo claro que como no la reciba, reclamo a Mazda España. En el contrato de compraventa tengo el equipamiento que viene con el coche y queda reflejado que está equipado con navegador e información 3d.
 
En mi caso vino con la tarjeta, que ya he actualizado, aunque no venía instalada en el coche sino en un sobre aparte. Lo abrieron y me la instalaron en la entrega. Como ha dicho el vecino de arriba, entiendo que es algo que forma parte del equipamiento del coche y que se debería exigir, al menos reclamar.
 
Buenos días, me ha ocurrido lo mismo que al compañero he adquirido un Mazda3 con 9000km en concesionario oficial y por más que he reclamado la tarjeta me ha dicho que esas tarjetas son caras y en coches que tienen un descuento mayor por tener ciertos km y al ser de gerencia no vienen con dichas tarjetas... Me ha recomendado que me la compre por amazon aunq no tenga actualizaciones porq las de Mazda rondas los 500€...
No se hasta que punto podría encontrar una sd fiable o si hay alguna manera de poder ponerle una sd y actualizar los mapas ya que los del concesionario no me ayudan a ver si puedo encontrar algo de ayuda con vosotros que me fío bastante más.
Un saludo compis.
Yo no me conformaría. Has hablado con Mazda España o Mazda Europa?
 
Yo no me conformaría. Has hablado con Mazda España o Mazda Europa?
Me he tirado toda la mañana intendo localizarlos por teléfono una vez visto que he en el equipamiento del coche me viene navegador... y ya no me han hecho caso... Asiesq este lunes llamaré a Mazda España para ver que solución me dan y os cuento.
Muchas gracias compis!
 
A mi me lo han solucionado ya. Hoy mismo he llamado a Mazda España y ya me la han mandado x Seur.
 
Buenos días compis, Mazda España se ha puesto en contacto conmigo para no solucionarme nada... Me ha dicho que los coches nuevos no vienen con esa tarjeta de navegación y que es un extra que deben de decírmelo cuando compro el coche, y que si no me dijeron nada es porque no viene con ese extra... cosa que dudo cuando mi coche es el acabado Zenith... Poco más se me ocurre para poder seguir reclamando algo que creo que me debería de incluir...
 
Buenos días compis, Mazda España se ha puesto en contacto conmigo para no solucionarme nada... Me ha dicho que los coches nuevos no vienen con esa tarjeta de navegación y que es un extra que deben de decírmelo cuando compro el coche, y que si no me dijeron nada es porque no viene con ese extra... cosa que dudo cuando mi coche es el acabado Zenith... Poco más se me ocurre para poder seguir reclamando algo que creo que me debería de incluir...
Tampoco te pierdes gran cosa. Yo, teniendo el Apple Car me pongo el mapas o el Waze y soy feliz. Ese mapa tiene errores muy groseros, te marca radares donde ya no los hay (ni actualizando se quitan).
 
Si, y los límites de velocidad fallan también a menudo...
Por cierto, al hilo de eso que dices: yo es que aún no he tenido tiempo de explorar lo del Android Auto... Es inalámbrico en éste coche?
 
Si, y los límites de velocidad fallan también a menudo...
Por cierto, al hilo de eso que dices: yo es que aún no he tenido tiempo de explorar lo del Android Auto... Es inalámbrico en éste coche?
No, pero lo pones por USB y te sale el Wazé y Mapas perfectamente en pantalla. Eso sí, le tienes que poner los datos al teléfono.
 
Creo que lo mejor del navegador original es que te aparece la información en el head up display, por lo demás como dice CCartola, tienes otras opciones seguramente mejores.
 
Buenos días, me ha ocurrido lo mismo que al compañero he adquirido un Mazda3 con 9000km en concesionario oficial y por más que he reclamado la tarjeta me ha dicho que esas tarjetas son caras y en coches que tienen un descuento mayor por tener ciertos km y al ser de gerencia no vienen con dichas tarjetas... Me ha recomendado que me la compre por amazon aunq no tenga actualizaciones porq las de Mazda rondas los 500€...
No se hasta que punto podría encontrar una sd fiable o si hay alguna manera de poder ponerle una sd y actualizar los mapas ya que los del concesionario no me ayudan a ver si puedo encontrar algo de ayuda con vosotros que me fío bastante más.
Un saludo compis.
Buenas, imagino que te darían un listado del equipamiento que traía el coche cuando te lo vendieron, ya sea nuevo, km 0, de gerencia o de 2ª mano, si viene que tiene navegador deben darte una tarjeta sí o sí porque este funciona con ella, es más, el coche traía una de fábrica al 100% Si en ese listado venía el reconocimiento de señales te la tienen que dar también por lo mismo que el navegador.
Que ambos sistemas funcionen mejor o peor es otro tema.
Me parece que los de los concesionarios son muy cucos y algo pasa con las tarjetas que a muchos no se las dan con excusas absurdas, puede ser que muchas vengan defectuosas o se las guardan para lo que sea o que las revendan o cualquier cosa, pero no es normal lo que hacen. Son sólo imaginaciones mías.
 
Buenas, imagino que te darían un listado del equipamiento que traía el coche cuando te lo vendieron, ya sea nuevo, km 0, de gerencia o de 2ª mano, si viene que tiene navegador deben darte una tarjeta sí o sí porque este funciona con ella, es más, el coche traía una de fábrica al 100% Si en ese listado venía el reconocimiento de señales te la tienen que dar también por lo mismo que el navegador.
Que ambos sistemas funcionen mejor o peor es otro tema.
Me parece que los de los concesionarios son muy cucos y algo pasa con las tarjetas que a muchos no se las dan con excusas absurdas, puede ser que muchas vengan defectuosas o se las guardan para lo que sea o que las revendan o cualquier cosa, pero no es normal lo que hacen. Son sólo imaginaciones mías.
Totalmente de acuerdo compi, tengo ese listado y estoy esperando a contactar con mi vendedor porq no me coge el teléfono y comentárselo pero claro Mazda España no me soluciona nada y lo único que me dice que lo solucione con mi comercial... Asiesq a esperar a ver que me dicen pero no pinta que me la quieran dar, si más que nada es por el reconocimiento de señales aunq deje que desear y que aparezca en el Head up display...
 
Arriba