Tarjetas SD para navegador MZD connect

Todo eso ha sido probado y nada de nada. Parece que no voy a poder tener una copia de seguridad de la tarjeta.

¿Sabéis si estas tarjetas que se consiguen a buen precio se pueden actualizar mediante Mazda Tools?
Yo hace tiempo en Alcampo compré una Sandisk por 9 euros 32 Gb clase 10, y es la que uso. No hace falta que sea de más categoría. La original la tengo guardada.
 
Todo eso ha sido probado y nada de nada. Parece que no voy a poder tener una copia de seguridad de la tarjeta.

¿Sabéis si estas tarjetas que se consiguen a buen precio se pueden actualizar mediante Mazda Tools?
Por probar mas cosas... has probado a restablecer valores de fábrica en la radio y luego meter la tarjeta clonada?
 
Buenos días, me acabo de comprar un CX 5 de segunda mano del año 2016 y mi sorpresa, al hacer el primer viaje, ha sido que el navegador (mapas / radares) están desactualizados por completo. Leyéndoos me estoy preocupando un poquito, no hay manera de actualizar ese navegador? Si es posible, me podríais mandar paso a paso cómo hacerlo? Si hay que comprar tarjeta o se pueden sustituir los mapas de alguna manera.
Muchas gracias.
 
Hola, buenas tardes.
Me ha pasado algo absurdo. He perdido la tarjeta SD. La llevaba en el bolsillo y debió caerse al sacar las llaves, no sé.
Después del cabreo conmigo mismo, tengo dos dudas:
- ¿Sabéis qué cobran por una nueva en Mazda?
- Si el precio es disparatado, ¿me valdría una copia de la tarjeta de otro usuario?
He leído en este hilo que las tarjetas van asociadas al bastidor del coche. Si es así, me temo que me va a costar la broma un pico.
¿Alguien puede aportar algo de luz en esto?
(perdonad si lo de la pérdida de tarjetas es un tema ya tratado, no lo he visto)
 
Hola, buenas tardes.
Me ha pasado algo absurdo. He perdido la tarjeta SD. La llevaba en el bolsillo y debió caerse al sacar las llaves, no sé.
Después del cabreo conmigo mismo, tengo dos dudas:
- ¿Sabéis qué cobran por una nueva en Mazda?
- Si el precio es disparatado, ¿me valdría una copia de la tarjeta de otro usuario?
He leído en este hilo que las tarjetas van asociadas al bastidor del coche. Si es así, me temo que me va a costar la broma un pico.
¿Alguien puede aportar algo de luz en esto?
(perdonad si lo de la pérdida de tarjetas es un tema ya tratado, no lo he visto)
Si tienes copia seguridad en update toolbox con comprar una de 32 formatearla en FAT32 y copiarla te vale, te lo digo por si acaso.
 
Gracias Josealfa... pero ojalá tuviera copia de seguridad. Tengo el coche un año y medio y en todo este tiempo nunca la he sacado de su ranura. Hasta ayer, que iba a acualizar los mapas. En fin, si me toca comprar otra será eso que llaman "el coste del error".
 
A mi por una para el cx3 me pedían 500€ hace casi 4 años. Claro que hoy posiblemente bajaran.
 
Con comprar la tarjeta se soluciona? Si es así, cuál me recomiendas? Dónde puedo comprarla?
Gracias
Hubo compañeros que han comprado la SD en algún portal de compras y les ha funcionado. Yo no recomiendo ninguna en especial, eso ya es cosa tuya de tratar con el que la venda.
 
Las tarjetas que venden "baratas" no sirven si ya se ha utilizado una previamente (como la original, por ejemplo). Sólo sirven para quien no ha tenido navegador nunca.

Hay actualizaciones de mapas por 30 euros al pasar la revisión en el taller oficial. Yo mismo he actualizado hoy a la versión más reciente de mapas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba