MAZDA 5 MK2 (2005-2010) Tercera luz de freno

hidra

New Member
Hola,

¿Alguien sabe si el MK2 lleva tercera luz de freno? Concretamente si la tira roja alargada de la parte alta de la puerta del maletero es una luz de freno o sólo un reflectante sin bombilla alguna.

Gracias y saludos

Yo tuve que cambiarle los leds porque entró agua y no encendían ni la mitad. Compré otra de parecida en desguace y cambié leds.

Si, la goma la tengo pendiente, son muchas cosillas y lo de menos importancia digamos va quedando atrás, saludos amigo.

Buenas, tengo que pasar ITV la semana que viene y la tengo fundida. Sabe alguien si venden los leds a parte? El recambio en si vale un pastón.

Para pasar la ITV , mete una bombilla de 12 v y saca la placa de leds . Centralá que ilumine uniforme y la pasas. Dejándola no incumples ninguna normativa (creo) .
Si quieres rizar el rizo , mi hijo a sacado la placa , a puesto una resistencia de 10k y un led rojo frio (que ilumina más) , la iluminaría roja ya se encarga del resto .
Saludos.

Yo compré una por ebay, que tampoco me costó precisamente barata, y resulta que cuando me llega y voy a montarla me doy cuenta que era de un CX 5 creo recordar, total que la forma variaba ligeramente y no encajaba, entonces lo que hice, cosa que no recomiendo porque tuve que romper y adaptar, fue quitarle la tira de bombillas y cambiarla, pero era bastante coñazo por la fragilidad de las bombillas. A mi me ha funcionado y ahi sigue, pero es un apaño curioso... yo recomiendo buscar una original en desguace, wallapop, ebay, pero que sea para tu modelo concreto. Yo ahora en ebay la mas barata que veo es una de Alemania 85 euros envio incluido...

Última edición: