Tiempo espera post matriculación

Jordisc10

Member
Registrado
24 Julio 2021
Mensajes
21
Ubicación
Terrassa
Motor
E-Skyactive X
Hola,

He mirado por el buscador por si alguien se ha encontrado con alguna situación parecida a la mia y no he encontrado nada. Disculpar si este tema ha sido tratado. El caso es que me matricularon el coche, el pasado dia 23-Diciembre y aún estoy pendiente de la entrega. Cada vez que reclamo me comentan que el coche está pendiente de limpieza y revisión pre-entrega ¿Es normal que tarden para ello dos semanas? Mi temor es que lo tengan de exposición por la situación de falta de vehículos que hay actualmente y por ello me esten dando largas pero por trabajo me es complicado desplazarme a comprobarlo.

Mi consulta es si se trata de un plazo habitual o debo empezar a mover el tema por Mazda España.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Puede ser que quieran recibir en mano la documentación original del vehículo para dártela en persona y no tener que enviártela por correo, con las fiestas y demás puede ser, pero otro sentido no tiene.
 
Yo lo veo normal, han venido fechas complicadas (24,31) súmale posible reducción de plantilla por covid y ahí tienes la demora. Yo no me preocuparía. Espera esta semana
 
Si el coche está matriculado a tu nombre ya, estás pagando impuestos por el, desde mi punto de vista tendría que estar en tu garaje con o sin fiestas.
Además, la preentrega, limpiezas y demás historias, se deberían hacer antes de poner las placas.

Para estar más seguro, mira el plazo de entrega del vehículo, si se ha pasado, malo, puedes hasta resolverlo o pedir daños por incumplimiento. (Lo que si haría en tu caso), es informarme del estado del coche, no sea que sucediera algo que les impidiese hacer la entrega, por ejemplo, un roce.
 
Hola,

A mi me está pasando algo parecido se suponía que me entregaban el coche el 30 de marzo. Pero ahí sigo esperando, a qué me lo den. Se escudan en que no me lo dan porque sigue en el puerto por culpa de la huelga de los camioneros, (que esto lo puedo entender).

Pero lo que no puedo entender es que hoy me metí en la carpeta ciudadana, donde puedes consultar muchos datos tuyos, incluidos los vehículos que están a tu nombre. Y me encuentro que el coche que aún no tengo está matriculado a mi nombre desde el día 28 de marzo. Deberían esperar a matricularlo cuando ya este en el concesionario, no en el puerto...

Lo que me parece una vergüenza por parte del concesionario, porque claro al estar matriculado ya está pasando la garantía, la itv etc.

Que así que el concesionario dando largas diciendo que ya llegará. Hoy he llamado a Mazda España y tampoco me dan solución... Que iban investigar qué pasa.

Una vergüenza todo la verdad...
 
Última edición:
Al final me entregaron el coche el 19 de Enero. Un mes después de matricularlo. Me presenté en el concesionario, si no lo hice antes fue porque lo compré fuera de la localidad donde residía, y les dije que no me creía que tardasen un mes en limpiar el coche y que quería ver donde lo tenían. Se excusaron diciendo que por error lo habían enviado a Madrid y aún así tardaron una semana más en entregarlo. En compensación me regalaron la alfombra de plástico del maletero. Se miran mucho los comentarios de la encuesta de satisfacción al cliente, quizás comentándoles tu enfado y que lo piensas reflejar en la encuesta consigues algo.

Animos!
 
Buenas tardes. Refloto el hilo. Hoy me ha mandado el concesionario un email, con la matrícula. Autorización Provisional de Circulación reza el documento, con los datos del Tiutular, Fecha matriculación Datos técnicos bla bla bla..Me comunican que el coche no ha llegado ( desde el día que lo compré hace 10 ya, me dijerón que estaba en Barcelona pero con Semana Santa por medio, que tardaría más o menos una o dos semanas..Algún caso más reciente para calcular cuanto pueden tardar..
Sea como fuere, creo ya puedo empezar a comprarle chuches no ?
Un saludo.
 
Me autorrespondo. Hoy me han mandado email, que el coche ya ha llegado, y que me vaya descargando la app. Como les he dicho que tenía cierta urgencia ya que mi anterior coche se que lo quedaron ellos, me han contestado que siguen el turno de pedidos para prepararlos. Supongo que no habran llegado a cientos, y que para el viernes ya lo podré disfrutar.. Os mantendré informados.
Un saludo.
 
Pues llego el viernes, y allí estaba esperándome, ni que decir tiene que me lo he llevado puesto.. Hoy ha cumplido sus 270 primeros kilómetros. Muy satisfecho.
Un saludo.
 
Arriba