MAZDA 3 MK1 (2003-2009) tirones 1.6 diesel 2007

Adrián.snt

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23 Octubre 2022
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6
Ubicación
euskadi
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
1.6 diesel
Buenos días! soy propietario de un Mazda 3 mk1 2007 1.6 diésel desde hace unos 5 años, el coche acaba de cumplir 140.000 km y ha empezado a dar tirones de seguido y bruscos, lo hace al estar ya caliente y cuando sube a 2000-3000rpm, lo lleve al taller me cambiaron el filtro del combustible pero sigue con el problema,al llevarlo de nuevo dicen que no saben que puede ser y la máquina no les da ningún fallo, me tiene amargado, como datos el coche no suele hacer ciudad, y le cambie también el alternador antes de este problema.gracias a todos y un saludo.
 
Buenos días! soy propietario de un Mazda 3 mk1 2007 1.6 diésel desde hace unos 5 años, el coche acaba de cumplir 140.000 km y ha empezado a dar tirones de seguido y bruscos, lo hace al estar ya caliente y cuando sube a 2000-3000rpm, lo lleve al taller me cambiaron el filtro del combustible pero sigue con el problema,al llevarlo de nuevo dicen que no saben que puede ser y la máquina no les da ningún fallo, me tiene amargado, como datos el coche no suele hacer ciudad, y le cambie también el alternador antes de este problema.gracias a todos y un saludo.
añado que a veces cuando está parado le cuesta arrancar, o tarda mucho hace el intento como cuando le falla la batería pero moviéndose mucho el vehículo
 
¿Has/han revisado la batería y el cableado? Si da tirones y le cuesta arrancar puede ser que sea porque no le llegue bien la energía de la batería.
 
Podrían ser muchas cosas la verdad pero por la que más iría sería por el famoso sensor de la rampa de inyección,los síntomas son los mismos aunque ya con estos modelos con dpf y sus números problemas ya me pierdo.
Sabiendo que el conector y sensor de la rampa es un mal endémico de este modelo lo tendría muy en cuenta
 
la batería
¿Has/han revisado la batería y el cableado? Si da tirones y le cuesta arrancar puede ser que sea porque no le llegue bien la energía de la batería.
y cableado lo he revisado después de leerte por di acaso pero yo juraría que todo bien, además que aparte de aveces no arrancar, otras arranca y nada más arrancar se vuelve a apagar.
 
Podrían ser muchas cosas la verdad pero por la que más iría sería por el famoso sensor de la rampa de inyección,los síntomas son los mismos aunque ya con estos modelos con dpf y sus números problemas ya me pierdo.
Sabiendo que el conector y sensor de la rampa es un mal endémico de este modelo lo tendría muy en cuenta
esta tarde mismo lo miro, gracias por tu aporte, osea voy poniendo al día, ahora a veces arranca y nada más arrancarse se me para como si se ahogase
 
la batería

y cableado lo he revisado después de leerte por di acaso pero yo juraría que todo bien, además que aparte de aveces no arrancar, otras arranca y nada más arrancar se vuelve a apagar.
¿La batería la has medido?
 
Buenas siento la tardanza en responder, el problema ha quedado resuelto ayer, finalmente era como dijo el primer compañero el sensor de la rampa de inyección, agradezco mucho la ayuda, y perdón la demora, he estado trabajando fuera y el coche quedó en el garaje abandonado¡¡¡¡
 
Me alegro de que lo hayas solucionado,ha seguir disfrutando del coche
 
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