Tirones y baja y sube aguja de revoluciones

aguinaga97

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23 Noviembre 2021
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Anahuac Nuevo Leon
Modelo
  1. Mazda 6
Motor
2.5
Hay unos temas en mi Mazda 6 2014 que me traen loco, los enlisto:

-Al ir en movimiento normal, digamos entre 1000 y 1500 revoluciones, suelto el acelerador y la aguja de las revoluciones sube y baja rápidamente, y en ese momento siento que el carro se “frena” o “amarra”

-Al ir a velocidades bajas siento que al meter del 1 a 2 cambio se forza, se siente “acelerado” y luego mete el cambio, raramente se siente como una “patada” al meterlo

-Al andar a velocidades bajas y las revoluciones en 1,100, el auto hace un tironeo/jaloneo haciendo mecer poco

-Al encender en frio pocas veces el auto se acelera, sube acasi hasta 2000 revoluciones y se baja

-Al andar en carretera a 1500 revoluciones exactas el auto hace un ruido, como si fuera metiendo o sacando aire, como un ronquido constante mientras lo mantena en 1500 exactos

Ya me limpiaron el cuerpo de aceleracion, sensor MAP, metieron escaner a todo y nada, no enciende el Check Engine, a alguien se le ocurre algo?

Adjunto video...

 
Hay unos temas en mi Mazda 6 2014 que me traen loco, los enlisto:

-Al ir en movimiento normal, digamos entre 1000 y 1500 revoluciones, suelto el acelerador y la aguja de las revoluciones sube y baja rápidamente, y en ese momento siento que el carro se “frena” o “amarra”

-Al ir a velocidades bajas siento que al meter del 1 a 2 cambio se forza, se siente “acelerado” y luego mete el cambio, raramente se siente como una “patada” al meterlo

-Al andar a velocidades bajas y las revoluciones en 1,100, el auto hace un tironeo/jaloneo haciendo mecer poco

-Al encender en frio pocas veces el auto se acelera, sube acasi hasta 2000 revoluciones y se baja

-Al andar en carretera a 1500 revoluciones exactas el auto hace un ruido, como si fuera metiendo o sacando aire, como un ronquido constante mientras lo mantena en 1500 exactos

Ya me limpiaron el cuerpo de aceleracion, sensor MAP, metieron escaner a todo y nada, no enciende el Check Engine, a alguien se le ocurre algo?

Adjunto video...

Buenas! Prueba, con la app de pago de forscan y un obd2, a calibrar los inyectores. Si no quizá tengas mal algún inyector o igual tengas que cambiar las arandelas de todos los inyectores.
 
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