Todo un triunfo

antarex72

Member
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
Diesel 3.3L
El sabado pasado 22/08/26 voy a estrenar mi flamante CX 60 Takumi Plus nuevo y tras rodar 10km, me salta el aviso de fallo del adblue y fallo motor, por lo que retorno a casa.

El lunes 24/08/26 lo dejo en el concesionario y estamos a miercoles 26/08/26 y lo unico que me saben decir es que lo han escalado a los ingenieros de Mazda......esto solo me crea dos cosas:

- Desencanto
- Preocupacion

Está claro que el CX60, sale del horno a medio hacer en varios detalles.
Pues para el precio que tiene, la fama no le llega al escape.

Lo peor, la falta de informacion, en estos casi 4 dias el concesiinario no me ha llamado para informarme (Gil Automocion) siendo yo el que llama para oir la milonga que me quieran contar.

Mazda España dice que claro que si el coche ha estado mucho tiempo parado, el adblue se ha podido cristalizar.....si eso es asi, aplicad un protocolo para que eso no ocurra y entregueis coches que tienen riesgo de inutilizarse desde el primer dia

Última edición:
Hoy.viernes 28/08/26, me lo han dado. Han tenido que cambiar la inyeccion de adblue, porque al llevar parado 2 o 3 meses se cristalizo. Llego a casa, abro maletero y me encuentro unas tapas sin poner. He tenido que volver al concesionario de nuevo para que me las pongan......todo un cuidado profesional a la hora de rematar.el trabajo...en fin que solo sea esto.