Tope al pisar el acelerador a fondo

Jugonazo90

Active Member
Registrado
9 Agosto 2023
Mensajes
28
Ubicación
Valladolid
Buenas a todos.
Os lanzó una pregunta, dada mi ignorancia.
Tengo un Mazda 3 Homura eSkyactiv-X manual y me he dado cuenta que al pisar el acelerador a fondo hace un tope hasta conseguir pisarlo del todo. He estado haciendo el "rodaje" y no me había percatado hasta hoy.
He leído que lo llevan algunos coches automáticos para realizar el Kick Down, pero en un manual, ¿qué función tiene?
¿A alguien más le pasa?
Un saludo y gracias.
 
Buenas a todos.
Os lanzó una pregunta, dada mi ignorancia.
Tengo un Mazda 3 Homura eSkyactiv-X manual y me he dado cuenta que al pisar el acelerador a fondo hace un tope hasta conseguir pisarlo del todo. He estado haciendo el "rodaje" y no me había percatado hasta hoy.
He leído que lo llevan algunos coches automáticos para realizar el Kick Down, pero en un manual, ¿qué función tiene?
¿A alguien más le pasa?
Un saludo y gracias.
Para desactivar el limitador de velocidad si lo tienes puesto, o eso tengo entendido.
 
El coche equipa el sistema MRCCC. Impide que si te acercas demasiado rápido o estás demasiado cerca del vehículo que tienes delante, siga acelerando. Para ello, puedes desactivarlo (por ejemplo en un adelantamiento) si ves que está actuando y te te está cortando la aceleración.

Slds.
 
Arriba