tune pedal/pedalbox

xorx

Active Member
Registrado
7 Diciembre 2019
Mensajes
36
Hola, habéis probado alguien el TunePedal o el PedalBox?
Son dispositivos que parece mejoran la respuesta del acelerador. Teóricamente nos irían muy bien dada la pereza para acelerar que tiene el Mazda3MK4.
Alguien lo ha probado?
 
Hola, habéis probado alguien el TunePedal o el PedalBox?
Son dispositivos que parece mejoran la respuesta del acelerador. Teóricamente nos irían muy bien dada la pereza para acelerar que tiene el Mazda3MK4.
Alguien lo ha probado?
Hubo un compañero que lo instaló y luego lo puso a la venta porque creo que se compró un e-X,lo mismo con el buscador encuentras algo
 
No logro encontrar información en el foro. Sabes quién se lo instaló? Estoy bastante tentado en pillarme uno.
 
No logro encontrar información en el foro. Sabes quién se lo instaló? Estoy bastante tentado en pillarme uno.
El usuario @elmuelles fue quien puso sobre el tune-pedal. Al final lo vendía porque creo que también vendió el coche. Más que nada por si prefieres buscar por usuario.
 
Hola, habéis probado alguien el TunePedal o el PedalBox?
Son dispositivos que parece mejoran la respuesta del acelerador. Teóricamente nos irían muy bien dada la pereza para acelerar que tiene el Mazda3MK4.
Alguien lo ha probado?
Hola xorx, yo lo instale en mi anterior skyactiv X, posteriormente lo vendi porque me hice con el nuevo e-skyactivX y este ya no tiene esa pereza del anterior al pisarle, por lo menos el AT que es el que tengo.
Respecto al pedal tune, el tiempo que lo tuve quede completamente satisfecho de su funcionamiento, esa pereza a las ordenes del acelerador desde baja revoluciones , la quitaba totalmente, el acelerador se vuelve de tiro directo, tanto piso tanto acelera. No recuerdo ya cuantas configuraciones admitia pero eran un buen numero con lo que puedes dejar el coche a tu gusto y estilo de conduccion, eso si como todo en esta vida, pues tiene una contraprestacion, si acelero mas .... gasto mas, pero tampoco creas que es una cosa exagerada, si mal no recuerdo en el mio subio el consumo del orden de una 4 decimas, ese consumo varia segun la configuracion elegida y por supuesto la delicadeza que se tenga con el acelerador , porque con el pedalbox se tiende a salir mas rapido .
La instalacion super sencilla , no se necesita ser ningun manitas, yo al principio hasta que di con la configuracion que mas me gustaba, deje el dispositivo por fuera para poder trastearlo, pero una vez puesto a mi gusto lo meti en el guarnecido derecho de la consola central y no se veia absolutamente ni un cable ni nada, con lo que si lo llevas a revision en el conce, no tienes ni que quitarlo.
Si lo pones estoy seguro que no te vas a arrepentir, porque es como si hubieses cambiado de coche, eso si ni idea de como ira en el G pero en el X de 180 cv para mi despues de haberlo tenido es un gadget esencial que volveria a montar.
 
Muchas gracias por la información! Creo que lo acabaré montando. Yo tengo el X AWD, me encanta pero siempre tengo la sensación amarga de que esos 180 caballos están pastando
 
Arriba