Barrikelo Well-Known Member Registrado 7 Octubre 2020 Mensajes 366 Ubicación Zaragoza Modelo Mazda 3 MK 4 Motor e Skyactiv X 7 Octubre 2020 #1 Muy buenas a tod@s. Acabo de comprar a un buen amigo un Mazda 3 del 2010 1.6 gasolina. Es mi primer Mazda y estoy encantado con él. Un saludo!
Muy buenas a tod@s. Acabo de comprar a un buen amigo un Mazda 3 del 2010 1.6 gasolina. Es mi primer Mazda y estoy encantado con él. Un saludo!
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.949 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 7 Octubre 2020 #2 Buenas Barrikelo, bienvenido al club. A todos los que llegáis aquí a presentaros, os enlazo con las normas, de obligada lectura y cumplimiento. Buen vehículo ese, disfrútalo todo lo que puedas. Saludos.
Buenas Barrikelo, bienvenido al club. A todos los que llegáis aquí a presentaros, os enlazo con las normas, de obligada lectura y cumplimiento. Buen vehículo ese, disfrútalo todo lo que puedas. Saludos.
Barrikelo Well-Known Member Registrado 7 Octubre 2020 Mensajes 366 Ubicación Zaragoza Modelo Mazda 3 MK 4 Motor e Skyactiv X 7 Octubre 2020 #3 Muchas gracias! saludos