Un sueño

Adios al DPF

Well-Known Member
Montar un taller donde pudieseis venir con vuestros problemas y hablar en persona. Mi hijo que es mecanico y trabaja para un externo me esta animando. ¿Qué os parecería poder enviar o venir con vuestra unidad ?
Es solo un pensamiento en el cual incluso ayudaria a mi hijo.
Saludos.
Ed , si no procede , @CCartola borras.

Hombre en mi caso si la distancia no es un inconveniente, tienes un cliente fijo.
De todas formas, y aún no siéndolo, yo lo animo.
En mi zona hay bastantes talleres y aún teniendo personal, no hay un mecánico como es debido.
La última, cambiar al CX3 la correa de la bomba de agua, (hay que sacar la del alternador que va primero), pués en un taller de mucho postín, me dice el paisano que no puede, necesitaría un útil y encima le lleva 1 día.
Fui al colega que está a 100Km. y en 10 minutos sin útil ni inútil, lista por 25€.
Esa es la última de hace 1 mes. Así que ya ven Vds.como está el tema, ah, y a las 5 como mucho cartel de closed.

Gracias amigo. Se podría enviar la unidad por los medios que gusten , tren , grúa y devolvérselo por el medio que mas interese.
También se podría hacer un viaje , que veo que a veces resultaría interesante para evitar el tema de útiles jajjajajja (mangoneos de los "mecanicos") y almorzar/comer conmigo.
De momento es un sueño que me haría feliz .
Fuerte abrazo.