Uno de los viejo pero nuevo aquí

Pichahierro

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
1600 crtd 109cv
Hola a todos,me vuelvo a unir a este club aunque por lo que veo es nuevo.Era de los antiguos en el otro foro y aquí estaremos para aportar lo que sepa y seguir aprendiendo.gracias por mantener esta familia

Buenas de nuevo, Picha (de hierro). Encantados de tenerte aquí con nosotros.

Por aqui abajo por Cádiz se dice mucho lo de , ¿que pasa pisha? .................¿raices gaditanas?
saludos.

Por aqui abajo por Cádiz se dice mucho lo de , ¿que pasa pisha? .................¿raices gaditanas?
saludos.
La verdad es que no.mis padres son de un pueblo de Toledo y allí la gente se conoce por motes y todos tienen su sentido,viene de mi bisabuelo paterno y al parecer tenía un leve problema de fácil excitación y iba armado siempre...ya os imaginaréis,jajaja.
No es para nada despectivo simplemente había que mantener el nick después de tanto tiempo usándolo y tenía varias amistades en el foro antiguo y para que se me reconozca

La verdad es que no.mis padres son de un pueblo de Toledo y allí la gente se conoce por motes y todos tienen su sentido,viene de mi bisabuelo paterno y al parecer tenía un leve problema de fácil excitación y iba armado siempre...ya os imaginaréis,jajaja.
No es para nada despectivo simplemente había que mantener el nick después de tanto tiempo usándolo y tenía varias amistades en el foro antiguo y para que se me reconozca
Jajaja, no me lo puedo creer. A ti en el pueblo te habrá costado poco ligar :sisi1

Para mi desgracia para las nuevas generaciones los motes se van perdiendo jajaja