Uno más en la familia

Uriel

Member
Registrado
26 Agosto 2020
Mensajes
11
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 3
Motor
2.2 175cv Diésel
Buenas gente, qué tal estáis?

Por aquí un nuevo usuario de Mazda. Nunca había tenido otro anteriormente. Este es un Mazda 6, 2.2 175cv Diésel (acabado Luxury me imagino, viene a tope). En un azul gris clarito del que estoy enamorado. Es de segunda mano, tiene 3 años pero pocos km (unos 20.000).

Responde de maravilla. Me lo dieron justo al comenzar mis vacaciones y ya le he hecho unos 3.000kms. Me lo he llevado por todo el norte y estoy encantado.

Hoy lo fui a lavar, así que pillaré la reflex y mañana le saco unas fotitos para enseñarlo :)

Saludos!
 
Buenas Uriel. Antes que nada, échale un vistazo a las normas (se lo propongo a todo el mundo).

Excelente coche, sin duda, y con muy pocos kilómetros como dices para la edad que tiene, teniendo en cuenta que el diésel sale a cuentas si le haces 20.000kms al año, que es lo que llevas con él.

Estaremos pendientes de esas fotos que comentas. Bienvenido.
 
Gracias @CCartola ;), normas leídas!

Al final se las eché con el móvil (cuando fui a recogerlo esta mañana estaba lleno de excrementos de paloma -casi me da algo-). Recién lavado tuve que lavarlo de nuevo. Por aquí van algunas fotos (espero que no sean muy grandes y se redimensionen).

Saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_2466.JPG
    IMG_2466.JPG
    511,5 KB · Visitas: 13
  • IMG_2467.JPG
    IMG_2467.JPG
    576,7 KB · Visitas: 13
  • IMG_2468.JPG
    IMG_2468.JPG
    554,3 KB · Visitas: 13
  • IMG_2469.JPG
    IMG_2469.JPG
    616,8 KB · Visitas: 12
  • IMG_2470.JPG
    IMG_2470.JPG
    548,8 KB · Visitas: 13
  • IMG_2471.JPG
    IMG_2471.JPG
    342,2 KB · Visitas: 13
Bienvenido, ¿tenías un opel antes?. :sifone:
Ya te pregunto más, ¿eres/as moderador en un foro de opel?.
 
Bienvenido Uriel, grande machina y bonita.
 
Bienvenido, ¿tenías un opel antes?. :sifone:
Ya te pregunto más, ¿eres/as moderador en un foro de opel?.

Pues nope! Nunca he tenido uno :P. Y no, tampoco he tenido el placer de ser moderador ;).

Vengo de un Kia Óptima, el cual vendí para hacerme con un Yaris híbrido mientras llegaba la electrificación. Visto el panorama vendí el Yaris y he vuelto al coche de papá
 
Arriba