Thunderslips Well-Known Member Registrado 27 Agosto 2020 Mensajes 162 Ubicación España Modelo Mazda 3 MK 4 Motor 2.0 g 122CV 27 Agosto 2020 #1 Buenas a todos. Soy un nuevo propietario de un Mazda 3 sedan, Skyactive G Zenith. Tenia en mente (y he probado) muchos coches. Pero fue entrar al concesionario mi mujer y yo y enamorarnos del coche. Un placer conoceros a todos.
Buenas a todos. Soy un nuevo propietario de un Mazda 3 sedan, Skyactive G Zenith. Tenia en mente (y he probado) muchos coches. Pero fue entrar al concesionario mi mujer y yo y enamorarnos del coche. Un placer conoceros a todos.
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.949 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 28 Agosto 2020 #2 Buenas Thunderslips. Como a todos los que llegan al foro, te recomiendo que leas las normas. En cuanto al coche, pues qué decirte chico, que le salen novias por todos lados, porque todos nos enamoramos de él en cuanto lo vemos. Sé bienvenido al foro.
Buenas Thunderslips. Como a todos los que llegan al foro, te recomiendo que leas las normas. En cuanto al coche, pues qué decirte chico, que le salen novias por todos lados, porque todos nos enamoramos de él en cuanto lo vemos. Sé bienvenido al foro.
Sanchez Well-Known Member Registrado 21 Febrero 2020 Mensajes 2.403 Ubicación El norte Modelo Mazda CX-3 MK 2 Motor 2.0 G 120cv 28 Agosto 2020 #3 Bienvenidos, precioso coche (lo digo siempre) pero es la verdad.