Vídeo sobre fallos Mazda CX-60

juanman

Active Member
Registrado
20 Enero 2020
Mensajes
38
Ubicación
el vendrell
Modelo
  1. Mazda 2
MK
  1. 4
Motor
1.5 90 cv
Hola buenas, antes de nada no dispongo de un Mazda Cx60, pero he visto este vídeo que creo que habla de todos los fallos que están teniendo y lo que no se si es la llamada a revisión con la solución, tampoco entiendo el Inglés, os lo dejo por si os sirve de ayuda.

 
En el video se ve cuando le entregan las llaves a la pareja y no puedo evitar pensar ...."ya os han atrapado" . Espero podais solucionar la cantidad de problemas que acarrea la unidad .
 
Yo por lo que leo,.bueno la traducción que yo hago, muchos errores como el portón trasero, ruidos que están localizados en las puertas y por ejemplo suspensión trasera tanto en híbrido como diesel, por lo que se ve lo tienen solucionado en los últimos, lo que claro aquí hay muchos usuarios que los están utilizando de prueba de su primer coche híbrido. Lo que quiero pensar es que por el tema de multas a la marca por venta de coches contaminantes han corrido en sacar un producto sin tenerlo realmente testado. Conociendo la marca yo creo que todo esto lo solucionarán eso sí, a los afectados les tienen que compensar de alguna manera.
 
En el video se ve cuando le entregan las llaves a la pareja y no puedo evitar pensar ...."ya os han atrapado" . Espero podais solucionar la cantidad de problemas que acarrea la unidad . Lleen
hola, yo llevo ya once meses con mi cx 60 y no tengo sensación de que nadie me a atrapado , han salido fallos? si me lo han corregido rápido? también, a día de hoy sigo ilusionado cuando lo conduzco.
 
es una broma , por lo menos esa era la intencion socio.
Un saludo y me alegro que te solucionen todo tan rapido , otros compañeros estan viviendo un infierno.
 
Arriba