MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Vídeos a pantalla completa

Altross

Active Member
Registrado
4 Septiembre 2020
Mensajes
36
Ubicación
Zaragoza
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G
Tengo varios vídeos y películas en el coche para amenizar los ratos de espera. Lo malo que a pesar de que la pantalla es bastante grande, al ser tan alargada los vídeos no aprovechan toda la pantalla y quedan dos franjas negras enormes a los lados quedando la imagen bastante pequeña.

He visto que puedes cambiar la resolución y hay 3 tipos pero prácticamente no hay diferencia entre ellas y siempre hace el mismo tipo de ajuste.

¿Hay alguna alguna resolución de vídeo concreto que aproveche más la pantalla?
 
Supongo que tus vídeos serán en 16:9, si los tienes en formato 21:9 aprovecharás más la pantalla
 
Esa es mi teoría pero quería ver si alguien lo ha intentado y cuál sería la resolución óptima.

O ver si hay alguna otra opción.
 
Me acabo d enterar que se pueden ver videos en la pantalla del coche ? WTF jajaj Ya me diréis comor.
 
Me acabo d enterar que se pueden ver videos en la pantalla del coche ? WTF jajaj Ya me diréis comor.
No se puede en movimiento, solo en parado y con un determinado nº de Gb. Usad el buscador, ya se pusieron cosas al respecto.
 
Es verdad. En este post que cito se comenta que se puede añadir un archivo a un USB y el coche lo reconoce des del selector de fuentes del apartado multimedia. ¡Que curioso me parece! Me gusta además el detalle de seguridad: que se deje de ver el vídeo (pero se siga escuchando el audio).

https://clubmazda.net/threads/ver-vídeos-en-movimiento.256/#post-1989
 
Lo que pasa es que un sistema de estos me parece (aunque correcto), algo anticuado. Estaría mejor que Netflix, YouTube, HBO, sacara una app para ver series cuando estás parado esperando a alguien en el coche o algo así, porque a día de hoy yo creo que las series ya que ve todo el mundo están en estas plataformas.
 
Última edición:
Lo que pasa es que un sistema de estos me parece (aunque correcto, algo anticuado. Estaría mejor que Netfli, YouTube, HBO, sacara una app para ver series cuando estas parada esperando a alguien en el coche o algo así, porque a día de hoy yo creo que las series ya que ve todo el mundo están en estas plataformas.
 
Arriba