Versiones de MZD Connect

Puede que la versión 10051 sea una revisión menor y por tal motivo no sea distribuida a los talleres.
 
Hay alguna manera fácil de actualizar el sistema del MZD sin acudir al taller?
 
Hola, no suelo ser asiduo pero si os leo cuando puedo por falta de tiempo,.
Tengo un cx5 del 2019 con la versión de la cmu 70.00.335 muy jodida de cacharrear por lo que voy leyendo en Internete y hay hasta que hacer puentes, un follón por lo que di con una página que se dedica a lanzar proyectos con patente y que necesitan ayuda para iniciar producción, me lié la manta y me pillé un carsifi para hacer inalambrico el A/A, van enviando bajo pedidos pues según salen de fabricación se envían, a mi me toca en febrero pero que le vamos a hacer 80€ + portes a España y lo típico si lo paran en aduanas 21% pero merece la pena, los que venden en aliexpress para carplay suven a 200 y pico € los buenos y para los móviles android no hay nada más que esto que yo conozca como rápido y compatible más compromiso de actualizaciones ahora ya vendrá preparado para android 12, os paso link por si os interesa echar un vistazo.


https://carsifi.com/

Un saludo y felices fiestas.
 
Hola, no suelo ser asiduo pero si os leo cuando puedo por falta de tiempo,.
Tengo un cx5 del 2019 con la versión de la cmu 70.00.335 muy jodida de cacharrear por lo que voy leyendo en Internete y hay hasta que hacer puentes, un follón por lo que di con una página que se dedica a lanzar proyectos con patente y que necesitan ayuda para iniciar producción, me lié la manta y me pillé un carsifi para hacer inalambrico el A/A, van enviando bajo pedidos pues según salen de fabricación se envían, a mi me toca en febrero pero que le vamos a hacer 80€ + portes a España y lo típico si lo paran en aduanas 21% pero merece la pena, los que venden en aliexpress para carplay suven a 200 y pico € los buenos y para los móviles android no hay nada más que esto que yo conozca como rápido y compatible más compromiso de actualizaciones ahora ya vendrá preparado para android 12, os paso link por si os interesa echar un vistazo.


https://carsifi.com/

Un saludo y felices fiestas.
La idea es buena, pero todo tiene su pero.

Pagas 80€ (+ posibilidad de aduanas) por ser un beta tester de un producto que, como indican, no es una compra es un crowdfunding. Es decir, cero garantía.

No Warranty
INDIEGOGO HAS NO FIDUCIARY DUTY TO ANY USER. THE SERVICES, INDIEGOGO CONTENT, USER CONTENT, AND ANY OTHER MATERIALS MADE AVAILABLE OR THROUGH THE USE OF THE SERVICES ARE PROVIDED ON AN "AS IS" AND "AS AVAILABLE" BASIS WITHOUT ANY WARRANTIES OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING, WITHOUT LIMITATION, IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY OR FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.

Si luego deja de funcionar porque haya alguna actualización de AA, o cambio de versión, o que directamente se apague. Te lo comes con patatas. Si estás dispuesto a eso por ahorrarte un 10% respecto a la salida oficial del producto adelante... Si no, creo que por el engorro de enganchar un cable se puede vivir perfectamente
 
hola buenas, estoy tratando de buscar la ultima actualización para el Mazda 3 y los pocos sitios que he encontrado los servidores están caídos actualmente estoy en la 70.00.335 EU si alguien tiene la ultima o conoce de donde puedo descargar se lo agradecería
 
hola buenas, estoy tratando de buscar la ultima actualización para el Mazda 3 y los pocos sitios que he encontrado los servidores están caídos actualmente estoy en la 70.00.335 EU si alguien tiene la ultima o conoce de donde puedo descargar se lo agradecería
No, no se puede. Ha estado como ha estado hasta hace poco, pero ya la cosa está complicada, a no ser que algún user la tenga guardada, cosa que dudo.
 
yo tengo en el pendrive la ultima que le instale a mi mazda 3 MK4 de 122, es la versión CMU_7000C0A-EU01_10049

Si alguien me explica como subirla por aquí os la comparto.
 
Alguien tiene la version 70 para MK3?? me ha llegado el carplay y no hay manera de encontrarlo...
 
Arriba