MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Vibración/Rebote al terminar soltar embrague en primera

500 km con el pie mal apoyado y quemas el disco. En piezas de desgaste no te van a cubrir nada, a no ser que des con un tipo que esté de buen humor. Un disco de embrague es muy dado a desgaste prematuro por mala praxis y no le des más vueltas que ellos se van a agarrar en eso y no descarto que tengan su parte de razón, hay cada manco....
Saludos.

Un embrague desgastado patina bajo carga, no tiembla..
El problema aquí huele a volante de motor defectuoso, el famoso bi masa.

En fin, no tengo ganas de pelear sinceramente. Ya me he decidido, en unos poco meses el coche se vende y veremos de ir a una marca con un poco mejor de servicio post venta (y que no tenga un total monopolio en concesionarios en una de las regiones más importantes de España, Madrid. Tengo que hacer mas de 60 kms para ir a un taller que no sea Mogacar, absurdo.). Toyota quizás? No se..

Me duele porque pretendía tener el Mazda unos cuantos años más, pero esto de ponerme a pelear, estar sin coche durante semanas, que todo sea un ida y vuelta es justamente lo que no quiero lidiar.

Un embrague desgastado patina bajo carga, no tiembla..
El problema aquí huele a volante de motor defectuoso, el famoso bi masa.

En fin, no tengo ganas de pelear sinceramente. Ya me he decidido, en unos poco meses el coche se vende y veremos de ir a una marca con un poco mejor de servicio post venta (y que no tenga un total monopolio en concesionarios en una de las regiones más importantes de España, Madrid. Tengo que hacer mas de 60 kms para ir a un taller que no sea Mogacar, absurdo.). Toyota quizás? No se..

Me duele porque pretendía tener el Mazda unos cuantos años más, pero esto de ponerme a pelear, estar sin coche durante semanas, que todo sea un ida y vuelta es justamente lo que no quiero lidiar.
https://www.auto10.com/actualidad/r...o, Mercedes-Benz, Ford, Hyundai, Mazda y Audi.

También puedes preguntar en un taller independiente y que lo prueben a ver que dicen para tener una segunda opinión y verificarlo.