MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Vibración

dwightskrute

Active Member
Registrado
4 Enero 2023
Mensajes
43
Ubicación
Málaga
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
120
Buenas, una duda... Tengo el 120 de gasolina, quería preguntar si a grandes velocidades 100,120km/h os vibra el volante un poco o si va totalmente estable, por autovia con buen asfalto.

Tengo duda se si sere yo que es mi sensación, o que los discos esten mal o algo. A simple vista parece que estan bien pero quiero asegurarme ya que estoy aun con garantia.

Yo si noto que el volante me vibra a ciertas velocidades.
 
Entiendo que dices al frenar a esa velocidad.
Si es así, es un problema bastante común en otros modelos.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
 
Nono, sin frenar... Es una vibración continua.

Por eso queria saber si a los que tengais este coche os pasa o si esta totalmente estable
 
A mi me pasaba eso, alinearon la dirección y equilibraron las ruedas delanteras y fin del asunto.
El mío es un CX3, pero el caso es igual.
 
A mi me pasa pero tengo 2 de las ruedas taqueadas.
 
Te recomiendo que equilibres las dos ruedas delanteras. Es el principal motivo de vibraciones en el volante al llegar a cierta velocidad. Otro motivo, como han comentado, es que las ruedas estén desgastadas irregularmente (taqueadas), si es así te lo indicarán al hacer el equilibrado.
 
Normalmente esas vibraciones a esa velocidad son por las ruedas. Mira que estén bien hinchadas, que no tengan ningún tornillo clavado. También puede ser que no estén bien alineada la dirección.
 
Muchas gracias a todos, mirare la alineación y la presión, a ver que tal. Pero empiezo a sospechar que pueda ser algo de los discos, porque hay veces que suena como si sonaran las pastillas de frenos continuamente o algo parecido.
 
Arriba