vibraciones altavoz bose puerta conductor

pda64

New Member
Registrado
18 Mayo 2021
Mensajes
4
Ubicación
masalla
Modelo
  1. Mazda CX-5
  2. Mazda CX-7
Motor
2.0 luxury at
Buenas tardes chic@s
os consulto aqui este tema porque no he encontrado ningun hilo al respecto ( o no he sabido buscar bien) si existe os pido disculpas.
El caso es que acado de comprar un cx5 2.0 160cv gasolina automatico acabado luxury ( antes venia de un cx7).
el caso es que el altavoz de la puerta del conductor vibra aunque baje los bajos a -1 cosa que el del resto de puertas no lo hace. he desmontado el panel pensando que igual estaba un poco suelto pero no he visto nada raro por tanto entiendo que esta estropeado. el caso es que parece mas un subwofer que un altavoz porque tiene como un taco en medio en vez de la bolita propia de un altavoz ( no soy muy bueno explicandome).
mi pregunta es si me podeis decir como podria arreglar esa vibracion o en su defecto que deberia comprar para sustituirlo porque imagino que no podre poner cualquier altavoz aunque entre en el hueco.

muchas gracias a todos y siento la chapa
 
Hola. A ver si este finde vuelvo a desmontar el panel y os enseño foto. El altavoz funciona y se oye( creo que es el de medios).
Pero el de l puerta mía con algunas canciones vibra como cuando llevas un altavoz a tope de volumen. Mientras que el de la puerta del copiloto hace el pum pum bien.....creo que estar a estropeadas la membrana pero he leído por ahi que la medida de estos altavoces no es estándar y tienen poca profundidad y que es difícil encontrar recambios....he llegado a plantearme desconectar el de mi puerta y listo....
 
Curioso.. yo he notado vibración en los altavoces que hay justo en el cristal/esquina de las puertas. (El que está al lado de la salida de aire) Es inapreciable con la música puesta, pero se escucha la vibración en conducción y sin música.

Entiendo que no hablas de esos altavoces verdad?
 
Curioso.. yo he notado vibración en los altavoces que hay justo en el cristal/esquina de las puertas. (El que está al lado de la salida de aire) Es inapreciable con la música puesta, pero se escucha la vibración en conducción y sin música.

Entiendo que no hablas de esos altavoces verdad?
Yo tengo esa misma vibración en el altavoz pequeñito que hay en la puerta conductor arriba, el que es triangular, al tocarlo deja de vibrar pero vuelve de forma aleatoria, ¿sabeis de alguien a quien se lo hayan solucionado los de la casa?
 
Arriba