Vibraciones en el techo panorámico

joanrocagas

Member
Registrado
1 Diciembre 2023
Mensajes
8
Ubicación
Tortosa
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
Diesel 200CV
Tengo homura 200cv diesel desde agosto.
El techo panoramico vibra y have ruidos en los cambios de asfalto y caminos secundarios. Me lo han mirado varias veces sin desmontar y no lo solucionan.
El otro dia ya me mosquee con ellos y me dijeron que lo desmontarian y revisarian a fondo.
Alguien mas?
 
Hola. Yo tengo un D200 cv con techo y no he observado ese ruido pero si lo ha referido alguien en otro grupo, no recuerdo si es en el de Telegram o en el inglés. Yo de momento sólo he observado un ruidito en el pilar B seguramente del cinturón que ya han desmontado en el taller al pilar y sigue igual.
 
Hola. Yo tengo un D200 cv con techo y no he observado ese ruido pero si lo ha referido alguien en otro grupo, no recuerdo si es en el de Telegram o en el inglés. Yo de momento sólo he observado un ruidito en el pilar B seguramente del cinturón que ya han desmontado en el taller al pilar y sigue igual.
Ese mismo ruido del pilar B lo tengo yo, solo en el lado del conductor.

Me lo revisan en enero, a ver que me dicen.

El mío es un PHEV.
 
El mio sigue en el taller, el mecanico se puso de baja, bla bla.... un desastre, la verdad. Me estan haciendo aborrecer el coche. Ya no me dan confianza ni con los años de garantia. Me estoy pensando venderlo. Perderia mucho? No lo he hecho nunca...
 
Hola. Yo tengo un D200 cv con techo y no he observado ese ruido pero si lo ha referido alguien en otro grupo, no recuerdo si es en el de Telegram o en el inglés. Yo de momento sólo he observado un ruidito en el pilar B seguramente del cinturón que ya han desmontado en el taller al pilar y sigue igual.
Hoy he recogido el coche y lo del ruido en el pilar B, me dicen que ni lo han mirado, entre otras cosas que he comentado en otro hilo.

MAZDA UNA Y NO MAS, no pienso a volver a comprar coches de esta marca. Atención al cliente en concesionarios pésima y marca que no ofrece la calidad de la que quieren presumir.

Saludos.
 
Yo ayer recogi el mio. Un mes entero para arreglarlo. La vibracion inicial parece que no esta, tengo que probarlo durante unos dias. Aunque siguen vibrando otras partes del techo panoramico. Me han pedido las pestañas esas negras laterales porque tocan a los lados cuando vas por resaltes.

Estoy de acuerdo con que el servicio post venta no esta a la altura. El servicio es lento y el coche es nuevo y tienen que aprenderlo. Da la sensacion que estan terminando de ajustar el coche con los clientes.

El coche tampoco lo veo a la altura de lo que pretende. Si no lo puedes ajustar y revisar correctamente pues no lo vendas. En general se notan muchas vibraciones y ruidos extraños que ya ni comento. Ruido de viento en autopista... Al menos espero que reduzcan al maximo la del techo.
 
Arriba