Waze vs Radarbot

JEPP

Member
Registrado
22 Abril 2023
Mensajes
11
Ubicación
Madrid
Buenos días, habitualmente uso como avisador de radares Radarbot pues está considerado el mejor sin dudas.
La cuestión es, si alguno lo usáis, cómo lo hacéis para utilizar Waze o el navegador de Mazda y tener activado Radarbot para que te avise.
Para el que no lo sepa, Radarbot te avisa hasta de presencia de helicópteros DGT y drones.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sólo lo he activado una vez y los avisos me salían como llamadas de teléfono en la pantalla del coche. Lo que ya no me acuerdo es de cómo se comportaba si tenía en uso el navegador del coche o Waze por CarPlay. Creo que con el navegador del coche debería seguir funcionando los avisos de Radarbot (que me llegaban por bluetooth) tal y como te cuento. Otra cosa es si se tiene el móvil conectado por CarPlay, ahí no sé en qué estado queda el bluetooth. A ver si hago las pruebas para salir de dudas.
Sí que la aplicación va muy bien y avisa de todo y se actualiza cada vez que la activas.
 
Puedes configurar el Radarbot para que arranque cuando el móvil se conecte por bluetooth a un dispositivo determinado, en este caso el coche. Luego activas que suene (en mi caso con el volumen "bajo") y cuando te acerques a lo que hayas activado en las opciones (radar, cámara de semáforo, etc.) te avisa por los altavoces del coche.

Un saludo.
 
Puedes configurar el Radarbot para que arranque cuando el móvil se conecte por bluetooth a un dispositivo determinado, en este caso el coche. Luego activas que suene (en mi caso con el volumen "bajo") y cuando te acerques a lo que hayas activado en las opciones (radar, cámara de semáforo, etc.) te avisa por los altavoces del coche.

Un saludo.
¿Cómo se hace eso? He entrado en la app (iPhone) y no veo la opción.
 
Radarbot es colaborativo como Waze? De dónde saca los datos para saber si hay un radar móvil?
Lo digo porque yo llevé alguna temporada una app de estas y pitaba donde solía haber radares, por lo que al final no hacía más que pitar en todos lados!
 
Radarbot es colaborativo como Waze? De dónde saca los datos para saber si hay un radar móvil?
Lo digo porque yo llevé alguna temporada una app de estas y pitaba donde solía haber radares, por lo que al final no hacía más que pitar en todos lados!
Es eso. No sabe dónde está, pero tiene registro de los sitios donde puede estar. Yo lo de los radares móviles lo tengo desactivado.
 
Puedes configurar el Radarbot para que arranque cuando el móvil se conecte por bluetooth a un dispositivo determinado, en este caso el coche. Luego activas que suene (en mi caso con el volumen "bajo") y cuando te acerques a lo que hayas activado en las opciones (radar, cámara de semáforo, etc.) te avisa por los altavoces del coche.

Un saludo.

He estado buscando en la configuración de Radarbot y la opción que planteas, no he sido capaz de encontrarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Radarbot es colaborativo como Waze? De dónde saca los datos para saber si hay un radar móvil?
Lo digo porque yo llevé alguna temporada una app de estas y pitaba donde solía haber radares, por lo que al final no hacía más que pitar en todos lados!

Esa opción la determinas tú al marcar de lo que quieres que te avise.

De hecho indican que los avisos por radar móvil son indicadores donde en un día concreto en un momento concreto alguien ha comunicado que ahí han encontrado un radar móvil.

Personalmente yo los radares móviles les desconecté.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado buscando en la configuración de Radarbot y la opción que planteas, no he sido capaz de encontrarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Android al menos Configuración > Ajustes generales > Inicio automático por bluetooth

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230605_004256_Radarbot.jpg
    Screenshot_20230605_004256_Radarbot.jpg
    117,2 KB · Visitas: 11
Otra muy buena opción que yo llevo usando muchos años es RADARESNO, es colaborativo y te avisa de todo, lo mejor es que funciona en segundo plano en nuestro Mazda.
 
Otra muy buena opción que yo llevo usando muchos años es RADARESNO, es colaborativo y te avisa de todo, lo mejor es que funciona en segundo plano en nuestro Mazda.

Y qué tal de fiabilidad y actualizaciones???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Android al menos Configuración > Ajustes generales > Inicio automático por bluetooth

Un saludo.

He estado investigando en los ajustes de Radarbot para iPhone y no viene disponible la opción con la que cuentas asimismo, el tiempo de espera para desconectar a ti te figura media hora y el iPhone es mínimo una hora, de cualquier forma he escrito a Radarbot para ver si ellos me pueden orientar. Con lo que me digan, lo escribiré aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y qué tal de fiabilidad y actualizaciones???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se actualiza continuamente, a mi personalmente nunca me ha fallado en muchos años, voy muy seguro con la aplicación activada la verdad.
 
Otra muy buena opción que yo llevo usando muchos años es RADARESNO, es colaborativo y te avisa de todo, lo mejor es que funciona en segundo plano en nuestro Mazda.
Buen aporte. Y está en Google Play? No me sale. Puedes decidir cuándo activar la app? Es decir cada vez que conecto el BT no quiero que se active
Gracias
 
Pues el otro día activé en el iPhone Radarbot y conecté el CarPlay. El resultado es que recibía avisos de RadarBot. También del propio navegador del coche y si tenía la pantalla completa con Waze (sin que hubiera establecido trayectoria ni nada) también me llegaban los avisos de Waze. Vamos, que si me salto un radar es para matarme.
 
Buen aporte. Y está en Google Play? No me sale. Puedes decidir cuándo activar la app? Es decir cada vez que conecto el BT no quiero que se active
Gracias
Sólo funciona si está conectado con el cable al teléfono y no sé si estará para android pero imagino que si.
 
Yo tengo radardroid hace unos 15 años y también va muy bien, actualizaciones continuas, segundo plano y configuraciones alternativas
 
Arriba