Zona Valencia - Castellón, concesionario oficial recomendable

Luigi

Well-Known Member
Registrado
6 Abril 2020
Mensajes
48
Ubicación
Valencia
Bueno, el título ya es muy definitorio , agradecería recomendaciones entre quienes hayaís adquirido vuestros vehículos en concesionarios oficiales en Valencia o Castellón , en cuanto a expoeriencias negativas y a poder ser positivas, teniendo en cuenta que con Mazda la asistencia postventa es un valor crítico a considerar antes de decidirse.

Un saludo.
 
Bueno, el título ya es muy definitorio , agradecería recomendaciones entre quienes hayaís adquirido vuestros vehículos en concesionarios oficiales en Valencia o Castellón , en cuanto a expoeriencias negativas y a poder ser positivas, teniendo en cuenta que con Mazda la asistencia postventa es un valor crítico a considerar antes de decidirse.

Un saludo.
No tienes mucho donde elegir. En Valencia los 3 son Almenar. En Gandía tienes Moll. En Castellón sólo Mogacar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, mi experiencia es en Castellón Mogacar, y la verdad es que no te puedo hablar muy bien de ellos, el servicio postventa deja mucho que desear, como tengas algún problema de fabrica (espejos tanto interior como exterior), pintura con defectos, etc, te dan largas y te tratan con una falta de respecto brutal. Cuando se acabe la garantía mi coche no pisa ese taller.
De los demás concesionarios no te puedo opinar porque no he ido.
Saludos
 
Arriba