Clifford
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- Registrado
- 17 Enero 2020
- Mensajes
- 41
- Ubicación
- Camarma de Esteruelas (Madrid)
- Modelo
- Mazda 5
- Motor
- 2.0 crtd 143cv
No, no es la barra de ese kit. Sinceramente no sabría decirte de si se nota o no, hay gente que dice que sí, otros que no que es efecto placebo.....En el momento en que la monté yo diría que si lo noté, pero sobre todo al ir rápido en carreteras de montaña con curvas seguidas, cambios de apoyo, etc... Para una conducción de diario y normal no se que decirte.
Lo del kit lo veía interesante, pero como te he dicho hace unos 10 años que me lo planteé pero por "miedo" a la Itv lo descarté, ahora que estoy algo más puesto en temas de homologaciones e itv (debido a un 4x4 con modificaciones que tengo) me atrevería decir que no habría problemas en montarlo, de todas maneras con preguntar al ingeniero en la itv saldríamos de dudas. Con la barra no hay ningún problema en la itv, solo que cuando miran el número de chasis es "complicado" verlo porque queda tapado y detrás de la barra, pero sabiéndolo se ve bien.
Sí, les dices que lo hagan en ambos ejes. Con los años que tienen nuestros coches supongo que en el taller deben de saberlo ya de sobra, hoy en día si no es en todos si en la mayoría, pero cuando empezaron a salir nuestros modelos eran de los pocos que tenían que hacerlo en ambos ejes y en muchos talleres no lo sabían y lo hacían solamente en el eje delantero. Con comentarlo en el taller te aseguras de ello.
De nada, para eso estamos amigo! Por desgracia no tengo tanto tiempo como antes para colaborar en el foro como hacía en el foro antiguo.
Lo del kit lo veía interesante, pero como te he dicho hace unos 10 años que me lo planteé pero por "miedo" a la Itv lo descarté, ahora que estoy algo más puesto en temas de homologaciones e itv (debido a un 4x4 con modificaciones que tengo) me atrevería decir que no habría problemas en montarlo, de todas maneras con preguntar al ingeniero en la itv saldríamos de dudas. Con la barra no hay ningún problema en la itv, solo que cuando miran el número de chasis es "complicado" verlo porque queda tapado y detrás de la barra, pero sabiéndolo se ve bien.
Sí, les dices que lo hagan en ambos ejes. Con los años que tienen nuestros coches supongo que en el taller deben de saberlo ya de sobra, hoy en día si no es en todos si en la mayoría, pero cuando empezaron a salir nuestros modelos eran de los pocos que tenían que hacerlo en ambos ejes y en muchos talleres no lo sabían y lo hacían solamente en el eje delantero. Con comentarlo en el taller te aseguras de ello.
De nada, para eso estamos amigo! Por desgracia no tengo tanto tiempo como antes para colaborar en el foro como hacía en el foro antiguo.