MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Cambio de neumáticos (Barum, Firestone, ...)

Me han ofrecido las Hankook Ventus S1 Evo 3 en la medida original por 490 euros montada y equilibrada, y al mismo precio las Pirelli Powergy.... Alguna opinión? Las Hankook tienen buena pinta, y Pirelli no lo he montado nunca ..... No sé cómo van pero su etiqueta europea tb da buenas impresiones. Gracias !!!
 
Me han ofrecido las Hankook Ventus S1 Evo 3 en la medida original por 490 euros montada y equilibrada, y al mismo precio las Pirelli Powergy.... Alguna opinión? Las Hankook tienen buena pinta, y Pirelli no lo he montado nunca ..... No sé cómo van pero su etiqueta europea tb da buenas impresiones. Gracias !!!
Son neumáticos top
 
Hankook es muy bueno, pero los delanteros se gastan pronto.
Y ese precio me parece exagerado. En medida 215/45? Me costaran 360 o 380,no recuerdo, en 225/40.
 
Hola, después de muchas vueltas, al fin estoy montando neumáticos. Gracias a todos. Voy a montar la Pirelli Powergy, en 225/40r18 me salen ya montadas con todo en 360 euros. Casi 200 euros más baratas que las medidas originales. Ahora me surge otra duda. Que presiones llevan estás gomas en nuestros Mazda 3? Normalmente voy solo y un par de veces vamos los tres cargados por viajes largos. Gracias a todos!! Por cierto estos neumáticos llevan etiqueta A en agua y B en consumo. Un saludo!!
 
Arriba