Buenas, he estado leyendo información sobre estos filtros, y he leído en varias ocasiones como que los filtros k&n dejan pasar mas aire, bien, tengo un pequeño problema con la repro, cosa más común de lo que parece, sobre todo en seat, vw y audi, con la egt, el coche en 4a por ejemplo voy a 2500rpm le piso a fondo y a partir de las 3250rpm más o menos la egt llega a su máximo, 850grados, y para proteger turbo recorta inyección y a la vez presión de turbo,lo que significa que da la potencia a trompicones, es una sensación un poco fea porque le quieres exprimir por ejemplo hasta las 4250rpm y sabes que no es lineal esa subida de 3250 a 4250rpm,como digo a trompicones.
No se si este problema se podría aliviar un poco con un filtro k&n y que entre algo más de aire.
Tengo que decir que llevo las 2 egrs anuladas así que eso ya ayuda.
En cuanto a downpipe y demás, para nuestros coches no he visto nada y además diésel y con fap, no pasar itv al poner algo de eso, etc.
Haber si hay algún mecánico experto por aquí y sabe como se podría bajar la temperatura de gases de escape.