Desde mi absoluta ignorancia, para qué sirve esto?Filtro admisión de panel y espuma sin aceite retención suciedad, en seco, para Mazda G122 y G150 Mazda 3 BP 2019.
https://amzn.eu/d/eOnXAGh
Desde mi absoluta ignorancia, para qué sirve esto?Filtro admisión de panel y espuma sin aceite retención suciedad, en seco, para Mazda G122 y G150 Mazda 3 BP 2019.
https://amzn.eu/d/eOnXAGh
En realidad, para absolutamente nada. Tienen mantenimiento, en lugar de reemplazarse, pero se ha demostrado su ineficacia.Desde mi absoluta ignorancia, para qué sirve esto?
el k&n tampoco?En realidad, para absolutamente nada. Tienen mantenimiento, en lugar de reemplazarse, pero se ha demostrado su ineficacia.
Especialmente tampoco los K&N.el k&n tampoco?
Ni lo montaré, descuida, porque yo valoro y cuido mi coche.Aqui hay uno que esta empeñado que no hace nada porque el no lo monta
que vas a notar una mejora tremenda NO, seguro no lo aprecias, solo cambia el sonido sobre todo en frio
para que te hagas una idea es cuando haces deporte y encuentras una zapatillas que esta claro no te va a llevar a ser olimpico pero te sientes mucho mejor y sobre todo mas comodo
dejo este articulo donde lo explica un periodista del motor DiarioMotor
Ese es (uno de ellos).El principal problema de esos filtros es que para su instalación se elimina la toma de aire frio del exterior del vehículo y el filtro toma el aire muy caliente directamente desde el compartimento del motor. Aire todavía mas caliente en los vehículos modernos por la gran cantidad de aislantes para insonorizar el motor. El motor necesita aire frío para un mejor rendimiento.
Ni lo montaré, descuida, porque yo valoro y cuido mi coche.
Tú pones un enlace ridículo, al igual que tu analogía de las zapatillas, yo te voy a poner un enlace con datos empíricos:
https://www.nicoclub.com/archives/kn-vs-oem-filter.html
El principal problema de esos filtros es que para su instalación se elimina la toma de aire frio del exterior del vehículo y el filtro toma el aire muy caliente directamente desde el compartimento del motor. Aire todavía mas caliente en los vehículos modernos por la gran cantidad de aislantes para insonorizar el motor. El motor necesita aire frío para un mejor rendimiento.
Ese es (uno de ellos).
Esos no chupan aire caliente, pero siguen dejando entrar más suciedad al motor.