MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Rayón puerta trasera derecha

afernanfer

Well-Known Member
Registrado
7 Diciembre 2019
Mensajes
437
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
SkyActiv-G 122CV
Buenas tardes compis,

Hoy me han hecho el día. He aparcado el coche en un parking público en lo que trabajaba y al volver me he encontrado con que alguien me ha rayado con una llave o algo parecido la puerta trasera derecha. Pasando el dedo se nota bastante profundo así que entiendo que esto no se resuelva con un pulido.
Queda poner la denuncia, que revisen las cámaras del parking y demás a ver si sacamos al culpable.

No obstante, mi mensaje se debe a que quería que aquellos que hayáis tenido que pintar algo del Mazda 3 en color Soul Red Crystal me dijéreis a qué sitio de Madrid lo habéis llevado y si os lo han dejado el color perfecto a la primera.
Soy muy puntilloso, así que me gustaría que lo dejaran perfecto para no tener que dar guerra.

Muchas gracias a todos de antemano.
 
Hola,

A mi me hicieron un buen roce en el parachoques trasero, tanto la parte negro brillo como la chapa soul red.

Consulte en varios talleres y en alguno hasta me lo lleve. Literalmente al entrar por la puerta me preguntaron si traía “al cerdo ese”. Porque ese color “es horrible de pintar y mazda pone unas exigencias para que quede bien que si le dedico el tiempo que exige no gano dinero”.

Esto en taller que trabaja de chapa para concesionarios Mazda… por lo que te recomiendo ir a uno de confianza.

Yo lo llevé finalmente a Carrocerías Carvi y me quedó de lujo. Buen trato, muy rápidos y trabajo impecable. Dejo fotos del Antea y después:

53ce1a77ed2ebcd51304322f0e19d8ee.jpg

c75248106855a259f2d753e7c9b83621.jpg
 
Última edición por un moderador:
20230527_121525.jpg

a mi este sábado me han hecho esto en el garaje de mi casa. Segunda vez. Esta vez cogeré pincel de retoque, lija al agua y pulido y a ver cómo queda. Este coche es cierto que una sola puerta pintarla es complicado y como este lateral ya lo tengo pintado,por ahora lo arreglaré así y quizá más adelante pinte más que una puerta. Si aguantas a que yo lo repare, que lo haré este mes de junio seguro, te enseño como me queda. Si para entonces no has encontrado taller. Lastima de gentuza de verdad
 
Última edición por un moderador:
No tengo palabras. Menudo cabrón, y con que saña. Me duele solo de verlo.
Si ya es la segunda vez que te la lian...no hay 2 sin 3. Tienes algún vecino envidioso y sinvergüenza. Como para pillarlo y molerlo a palos.
Tengo un familiar que le pasó algo parecido y tuvo q acabar cambiando de plaza de garaje para otro edificio.

Si que te lo han dejado muy bien. Porque el color, si que es bastante malo de pintar. ¿La parte negra también esta pintada?
En su dia, al CX5 que tenia antes en color Soul Red, no el Crystal, le tuve que cambiar la defensa delantera pq algún desgraciado me la partió con una bola de remolque. Lo llevé al taller de confianza, que además es de lo mejor de la zona. Y ya me comentaron que era un color bastante difícil de trabajar. Y complicado de igualar si es un paño. Quedó bastante bien la verdad, yo también soy bastante "pijotero" para estas cosas. No me importa pagar mas, pero pido un buen trabajo.
Yo sinceramente, es un color muy bonito. Pero cuando saque el M3 una de las cosas que tenia muy claro es que no quería un tricapa nunca mas, para evitarme futuros quebraderos de cabeza si tenia que reparar algo.

Ya lo siento, y me imagino la rabia que sentirás. Espero que te lo dejen bien reparado. Es un color bastante caprichoso para reparar, pero se puede. Tienen q dedicarle el trabajo y profesionalidad que necesita. Mi único consejo es que busques un buen taller y no escatimes en gasto.
Ojalá puedes trincar al desgraciado ese y emplumarlo
 
Última edición por un moderador:
Yo me dejo grabando cada noche un movil camuflado y si tengo la suerte de pillarlo se lo explico en su idioma , el cabron , ostia a la boca y ahi te quedas jajjajajja
 
Me parece increíble que hoy en día tengamos que estar preocupados de estas cosas...
Ver el archivo adjunto 7685

a mi este sábado me han hecho esto en el garaje de mi casa. Segunda vez. Esta vez cogeré pincel de retoque, lija al agua y pulido y a ver cómo queda. Este coche es cierto que una sola puerta pintarla es complicado y como este lateral ya lo tengo pintado,por ahora lo arreglaré así y quizá más adelante pinte más que una puerta. Si aguantas a que yo lo repare, que lo haré este mes de junio seguro, te enseño como me queda. Si para entonces no has encontrado taller. Lastima de gentuza de verdad
Estaré esperando casi seguro a la resolución de la policía y el juicio rápido y no voy a tener mucho tiempo así que ya me dirás cómo queda! Mucha suerte!
No tengo palabras. Menudo cabrón, y con que saña. Me duele solo de verlo.
Si ya es la segunda vez que te la lian...no hay 2 sin 3. Tienes algún vecino envidioso y sinvergüenza. Como para pillarlo y molerlo a palos.
Tengo un familiar que le pasó algo parecido y tuvo q acabar cambiando de plaza de garaje para otro edificio.

Si que te lo han dejado muy bien. Porque el color, si que es bastante malo de pintar. ¿La parte negra también esta pintada?
En su dia, al CX5 que tenia antes en color Soul Red, no el Crystal, le tuve que cambiar la defensa delantera pq algún desgraciado me la partió con una bola de remolque. Lo llevé al taller de confianza, que además es de lo mejor de la zona. Y ya me comentaron que era un color bastante difícil de trabajar. Y complicado de igualar si es un paño. Quedó bastante bien la verdad, yo también soy bastante "pijotero" para estas cosas. No me importa pagar mas, pero pido un buen trabajo.
Yo sinceramente, es un color muy bonito. Pero cuando saque el M3 una de las cosas que tenia muy claro es que no quería un tricapa nunca mas, para evitarme futuros quebraderos de cabeza si tenia que reparar algo.

Ya lo siento, y me imagino la rabia que sentirás. Espero que te lo dejen bien reparado. Es un color bastante caprichoso para reparar, pero se puede. Tienen q dedicarle el trabajo y profesionalidad que necesita. Mi único consejo es que busques un buen taller y no escatimes en gasto.
Ojalá puedes trincar al desgraciado ese y emplumarlo
Yo igual, prefiero que un taller con renombre me cobre un poco más pero me lo curo en salud, que a mí las cosas que me gustan me hacen sufrir...
 
Yo roce la puerta puerta delantera y por lo menos aquí en el concesionario de Valadolid la pintura la dejan exacta, no hay ninguna diferencia con la original por si a alguno le interesa.
 
Yo roce la puerta puerta delantera y por lo menos aquí en el concesionario de Valadolid la pintura la dejan exacta, no hay ninguna diferencia con la original por si a alguno le interesa.
Fíjate que el más cercano es el de Valladolid, pero quedé muy descontento con el trato durante la entrega del coche y la primera revisión y la verdad es que salvo para algo urgente no tengo muchas ganas de volver... :confused:
 
En el trato te doy la razón, son muy tiesos, pero lo que es en temas de pintura no fallan.
 
Mi coche es del color machina gray, yo pinte unos desperfectos en Vertrisa, esta en Coslada, Madrid, es de los pocos talleres de chapa que conozco que no te entregan el coche con pintura hasta en las gomas, lo desarmar todo. Mira por Internet la dirección.
 
1000017728.jpg
Yo me he encontrado con este minirayón al tercer día de estrenarlo. Creéis que se quitará con un pulido?
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 7685

a mi este sábado me han hecho esto en el garaje de mi casa. Segunda vez. Esta vez cogeré pincel de retoque, lija al agua y pulido y a ver cómo queda. Este coche es cierto que una sola puerta pintarla es complicado y como este lateral ya lo tengo pintado,por ahora lo arreglaré así y quizá más adelante pinte más que una puerta. Si aguantas a que yo lo repare, que lo haré este mes de junio seguro, te enseño como me queda. Si para entonces no has encontrado taller. Lastima de gentuza de verdad
Buenas compi! Llegaste a intentar arreglarlo tu? Qué tal fue?
Ver el archivo adjunto 7875
Yo me he encontrado con este minirayón al tercer día de estrenarlo. Creéis que se quitará con un pulido?
Sí! Eso se quita con un pulido seguro. Yo tengo muchos de esos en la parte delantera. Se ve que los vecinos cuando pasan a su coche rozan con los pantalones vaqueros y queda así... Una muestra más de lo frágil que es la pintura de Mazda pero no te preocupes, que lo tuyo con un pulido lo tienes solucionado. Es más, si no quieres entretenerte, ya te digo que en unos días ni lo ves, por si quieres aplazarlo... ;)
 
Sí! Eso se quita con un pulido seguro. Yo tengo muchos de esos en la parte delantera. Se ve que los vecinos cuando pasan a su coche rozan con los pantalones vaqueros y queda así... Una muestra más de lo frágil que es la pintura de Mazda pero no te preocupes, que lo tuyo con un pulido lo tienes solucionado. Es más, si no quieres entretenerte, ya te digo que en unos días ni lo ves, por si quieres aplazarlo... ;)
Tengo la revisión a los 2000km y querría que me lo hicieran en el taller, porque creo que me lo dieron así, al igual que una picada en el plástico que tiene en el paragolpes delantero y que sí vi en el concesionario. También he visto un holograma en el paragolpes delantero de un mal pulido. Soy muy tiquismiquis y sé que con esta pintura se me tiene que ir quitando esa manía.
Gracias por tu comentario.
 
Tengo la revisión a los 2000km y querría que me lo hicieran en el taller, porque creo que me lo dieron así, al igual que una picada en el plástico que tiene en el paragolpes delantero y que sí vi en el concesionario. También he visto un holograma en el paragolpes delantero de un mal pulido. Soy muy tiquismiquis y sé que con esta pintura se me tiene que ir quitando esa manía.
Gracias por tu comentario.
Yo también soy muy tiquismiquis pero tiro más por la parte de lo que puede pasar desapercibido dejarlo estar por si el remedio es peor que el problema. Pero si se lo comentas y te lo solucionan pues mejor que mejor. Sobre todo es importante que el taller donde lo lleves tenga buenas reseñas de chapa y pintura.
 
Buenas compi! Llegaste a intentar arreglarlo tu? Qué tal fue?

Sí! Eso se quita con un pulido seguro. Yo tengo muchos de esos en la parte delantera. Se ve que los vecinos cuando pasan a su coche rozan con los pantalones vaqueros y queda así... Una muestra más de lo frágil que es la pintura de Mazda pero no te preocupes, que lo tuyo con un pulido lo tienes solucionado. Es más, si no quieres entretenerte, ya te digo que en unos días ni lo ves, por si quieres aplazarlo... ;)
Le di el pincel de la casa y al menos ya no se ve el blanco y disimula, tengo que lijarlo aún pero con calma, como sé que el artífice o la artífice de este rayón es vecin@ no quiero arreglarlo y que me lo repita hasta que no tenga instalada la cámara que he comprado. Gracias or preguntar!
 
Le di el pincel de la casa y al menos ya no se ve el blanco y disimula, tengo que lijarlo aún pero con calma, como sé que el artífice o la artífice de este rayón es vecin@ no quiero arreglarlo y que me lo repita hasta que no tenga instalada la cámara que he comprado. Gracias or preguntar!
Sabes que a nivel legal no te sirve de nada tener la cámara, ¿no?
Solamente te va a servir para ver quién es.
 
Sabes que a nivel legal no te sirve de nada tener la cámara, ¿no?
Solamente te va a servir para ver quién es.
Ya se ha comentado mucho sobre el tema legal de las cámaras. Yo también soy partidario de tener una y así evitar problemas, aunque legalmente no sirvan de nada no está mal llevar un as siempre debajo de la manga.
 
Los problemas no te los va a quitar.
Tendrás un as debajo de la manga, pero el vecino probablemente tenga un coche de mierda y le dé igual que se lo rayen, pero a nosotros no.
 
Arriba