MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Rayón puerta trasera derecha

Primera vez que leonque no sirve de nada la cámara. Yo tengo un par de amigos con Tesla, que graba todo alrededor, que cuando les han dado un golpe aparcando han podido comunicarlo al seguro con la matrícula...
 
Lo que no vale es si ves cómo te raya el coche un vecino yendo como peatón.
¿Qué cámara lleváis? Yo en su momento lo miré.
 
Le di el pincel de la casa y al menos ya no se ve el blanco y disimula, tengo que lijarlo aún pero con calma, como sé que el artífice o la artífice de este rayón es vecin@ no quiero arreglarlo y que me lo repita hasta que no tenga instalada la cámara que he comprado. Gracias or preguntar!

Buenas!

Más info de esa cámara? Donde la colocas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
1000018221.jpg
Rayón de unos 5-6cm en el garaje de mi casa. Al parecer con una llave, levantada la pintura. Una semana me ha durado.
Preparando mi venganza porque sé quién ha sido.
 
Eso sienta mal pero, ¿de verdad quieres iniciar una guerra?
Yo repasaría con rotulador indeleble. Suele quedar aceptable.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo (proverbio árabe)
 
Ver el archivo adjunto 7903
Rayón de unos 5-6cm en el garaje de mi casa. Al parecer con una llave, levantada la pintura. Una semana me ha durado.
Preparando mi venganza porque sé quién ha sido.
Mi padre tuvo que pintar su coche entero dos veces por que se lo rallaban en el garaje de casa, la única solución fue cerrar la plaza de garaje, luego se fue a otro parking por que se compro una berlina de segmento D y no había manera de que entrara y ahora uso yo esta plaza, los vecinos suelen ser por norma general las personas mas envidiosas y despreciables que te vas a encontrar, yo por suerte lo guardo en la plaza cerrara pero si no ya habría tenido varias sorpresas como mi padre, animo y aunque yo también suelo ser de cobrarme la venganza a mi manera, con la cabeza fría te digo que no es la solución. Para ese arañazo te recomiendo lápiz de retoques y un poco de pulimento.
 
Hay mucho hijo de la gran **** suelto, envidiosos y niñatos. En mi garaje, el vecino me ha abollado la puerta trasera sucesivas veces con portazos, se nota que los niños salen sin cuidado ninguno y además a propósito.
Cuando le puse una nota de buenas diciendo que por favor tuviese cuidado, ne dijo que como la puerta suya también tiene rayones, que fui yo, y que entonces ella no tiene cuidado.

Me entraron los 7 males, pero lo dejé estar. Al poco tiempo, me crucé con en marido, y le enseñé lo que me hizo en el coche, de buenas, intentando calmar (encima). Bueno pues después de eso, me raspo un poco la puerta con la llave (se que fue el, yo mi coche cada vez que lo cojo lo miro con lupa y no estaba) para alegar que mi puerta estaba así de dejar picotazos en su puerta.


De verdad, que me entraron ganas de ir ya no a por el coche, sino a por el.

Lo peor de todo es que no puedes hacer nada. Realmente, no se si una cámara arreglaría el tema.

Fríamente obviamente no interesa una guerra, ya que a nosotros nos importa el coche, y a ellos está claro que se la suda, por lo que tenemos todas las de perder.
 
Por regla general, los humanos son uno de los animales menos respetuosos que hay.
En el pueblo donde vivo no hay garajes cerrados y me la voy a tener que jugar a dejarlo en otro abierto ajeno porque éste va a volver a aparecer rayado.
Cuando me vaya de esta vivienda y ya no tenga vinculación. Me tomaré la venganza, ahora toca serenarse.
Se lo enseñé al jefe de chapa y pintura del concesionario oficial y me dijo que me lo podía pulir y disimular con un pincel de retoque, pero le pediré que me lo haga más adelante.
 
¿Alguien sabe cómo reparar un portazo del retrovisor pintado de negro en el Homura? Tengo un picotazos
y la pintura levantada.
Dos semanas y ya van dos desgraciados que me rayan el coche.

1000019012.jpg
 
¿Alguien sabe cómo reparar un portazo del retrovisor pintado de negro en el Homura? Tengo un picotazos
y la pintura levantada.
Dos semanas y ya van dos desgraciados que me rayan el coche.

Ver el archivo adjunto 7931

Un permanente negro. Si no aliexpress venden pinturas de coche negras con pincel o dosificador por 3-5€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguien sabe cómo reparar un portazo del retrovisor pintado de negro en el Homura? Tengo un picotazos
y la pintura levantada.
Dos semanas y ya van dos desgraciados que me rayan el coche.

Ver el archivo adjunto 7931

La gente es una desgraciada, de verdad que me hierve la sangre. No se tiene ningún respeto por la propiedad privada.

En Maesal Detailer me aconsejaron un ADBL súper polish, con un aplicador. Si no es Liu profundo, igual te sirve
 
La gente es una desgraciada, de verdad que me hierve la sangre. No se tiene ningún respeto por la propiedad privada.

En Maesal Detailer me aconsejaron un ADBL súper polish, con un aplicador. Si no es Liu profundo, igual te sirve
En este caso está levantado un pegote de pintura, así que pulir no es la solución creo yo.
Gracias.
 
En este caso está levantado un pegote de pintura, así que pulir no es la solución creo yo.
Gracias.

Si hay levantada pintura… eso no te sirve, no. Yo no entiendo mucha idea, pero igual llamando a Maesal te recomienda alguna pulidora y puedes darle más a fondo.

O sino, a pintar es lo más seguro (yo no me meto en esos berenjenales, que soy un manazas )

Suerte!
 
Acabo de rascar un retrovisor en marcha atras saliendo de mi plaza como cada mañana, es pequeño porque pare a tiempo y recogi los retros sino…

Es levantamiento de pintura que ahora es blanco. Hay alguna solución de andar por casa? Es el soul crystal red y no quiero llevarlo a taller que hace nada lo lleve a arreglar el resultado de comer columna xdd
 
Os aconsejo no pintar nunca salvo que sea algo muy evidente de un rayón bestial o toque en alguna puerta. Luego con luz natural se nota bastante y es muy difícil igualar el color en un metalizado.

Además en algún momento te van a dejar una "regalito" porque mucha gente aparca de oído, abre puertas son mirar o incluso choca y no deja su móvil. Los toquecitos en las puertas a media baja altura son muy habituales por desgracia....
 
Otra vez más decepcionadísimo con la pintura. Esta vez con una ramita en la carretera. Rayón de unos 20cm llevándose buena capa de barniz.
 
Otra vez más decepcionadísimo con la pintura. Esta vez con una ramita en la carretera. Rayón de unos 20cm llevándose buena capa de barniz.
Yo le hice el mia un cerámico por lo mismo. La pinturas de Mazda preciosa pero delicadísima te recomiendo que le hagas ppf o ceramico
 
Como te den un golpe con la puerta de otro coche ni cerámico ni gaitas.
Y a mí no me vale que me dejen tarjeta porque llevar el coche al taller de pintura es una odisea. No igualan color y, además, siempre te dejan algo "tocado"
 
Como te den un golpe con la puerta de otro coche ni cerámico ni gaitas.
Y a mí no me vale que me dejen tarjeta porque llevar el coche al taller de pintura es una odisea. No igualan color y, además, siempre te dejan algo "tocado"
En asturias hay un taller que lo dejan clavado. Lo digo por experiencia propia.

Por lo que me decian, en mazda cuando se trata de reparar se empeñan en que se usa barniz normal, pero que ellos usan barniz con color y consiguen que quede exactamente igual.
 
Arriba