Reprogramación centralita potencia

Cada uno barrerá para su casa. Ese de Lleida parece que es el mejor porque es de los primeros que salió y se tiró un buen rato programando...pero no quiere decir que sea el mejor.

Yo creo que cualquiera de los talleres repro conocidos lo hará bien, mirar que tenga buenas reseñas y de garantía y poco más... Si no te convence siempre se puede volver al de serie, eso yo si lo dejaría claro que tengas opción a devolverla si no te gusta el resultado.
Hola buenas @Mazda3BT .

Como bien dices lo mejor es que te ofrezca garantías y poder volver a repro original si no te convence y añadiría que este cerca de dónde tú vives ya que te ahorrarás viajes y consultas a tu reprogramador. Lo importante es que garantice la repro y sin coste excepto mano de obra volver a origen si no te convence, que esté cerca de dónde vives y sea la repro a poder ser personalizada en banco de potencia. Gracias y saludos.
 
No, no miran nada de eso (hasta que les dé por hacerlo). A día de hoy puedes hacerle sin problemas la repro.

Ganarás bastante además.
Hola @CCartola .
Cuando pasé la ITV al Mazda 3 122cv...reprogramado me miraron por OBDII el tema de gases escape y si había borrado errores creo de la centralita hace poco. La verdad es que pasé la ITV sin problemas. Creo que no miran las veces que has flasheado o reprogramado la centralita o checksum. El día que lo miren tomaré medidas pero por ahora no me preocupa y disfruto del Mazda 3. Gracias y saludos cordiales.
 
Buenas. Tengo el MK4 skyactiv g 122
Acaba de vencer mi garantía con el coche en 3 años con 55.000 km.
He estado pensando en hacerle la repro aunque me han ofrecido en el concesionario que si lo seguía llevando al taller oficial, me la aumentarían año a año hasta los 200. Km ¿Creéis que es buena idea reprogramarlo ya o esperar un poco?
Con el tema de las ITVs... He visto que a un forero no lo cazaron, pero por lo general, te pueden pillar o no es detectable?
El problema que puedes tener por llevarlo al SO de Mazda es que te pueden meter de nuevo el mapa de origen, por lo que perderías la repro.
 
Sabéis si alguien del foro ha probado VersaTuner? https://www.versatuner.com/

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
si te fijas, es para la version de 2.5L, que habitualmente se vende al otro lado del charco.

Yo iria a una casa especializada, que te haga la reprogramacion ellos, y asi si se rompe el motor por una mala reprogramacion, tienes a alguien a quien reclamar.
 
Hola chicos, ha pasado ya un tiempo desde que se comercializaron por primera vez los motores G-122 y sois muchos los que habéis pasado por un banco a realizar cambios en vuestras centralitas.

A fecha de hoy, abril de 2024, ¿seguís creyendo que Gestion Motor de Lleida es quizás el mejor lugar para realizar una repro a este motor?

He estado leyendo bastante el foro, pero como es habitual cada uno opina algo diferente. ¿Que me decís? ¿En qué destacan algunos de los talleres que mencionáis?

Por mi experiència son duda los mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba