T
Triticale
Guest
¿Ha llevado Mazda ese motor a esa potencia?
Una cosa es subir a 165 el 122 y otra meterle 210, a mí me daría ciertos reparos...
¿Ha llevado Mazda ese motor a esa potencia?
Pues 60cv, ni tan mal. ¿Precio?
Pone que es el 150, unos 60cv mas, y 80Nm.¿Ha llevado Mazda ese motor a esa potencia?
Una cosa es subir a 165 el 122 y otra meterle 210, a mí me daría ciertos reparos...
Ah, no me había fijado que era el D, creía que era el G...Pone que es el 150, unos 60cv mas, y 80Nm.
Supongo que ese 2.2 tiene bastante margen.
OS digo q homologar en España con euro 6 es imposible.Esas cifras superan por mucho lo posiblemente homologable, que según tengo entendido es un 25%.
OS digo q homologar en España con euro 6 es imposible.
Las repros directamente no se pueden homologar....
Rectifico, todas las casas de repro de españa menos esa de ntdd ofrecen repros que no se pueden homologarEstás equivocado, en Internet puedes verlas, incluso de vehículos del estado, como todoterrenos de trabajo en montes, pero están homologados para circular.
Mira link:
https://ntdd.net/la-potenciacion-se-puede-homologar/
Creo que tendrías que reprogramar también el cambio, por el tema de relaciones, que irían más largo.Estoy leyendo el tema, y la verdad que no entiendo mucho. Es visto que mi motor 1.5 gasolina de 90cv (el mismo que el 115 cv pero con limitación) puede subir hasta 125 cv.
Me podía interesar cuando pase la garantía.
¿Sabéis si es algún inconveniente que el cambio de marchas sea automático?
Bueno pues espero que alguien que reprogramacion su coche nos ilustre y nos muestre su repro homologada.Aclárame una cosa...un motor Euro4 que subes de potencia a día de hoy... lo homologas sobre Euro4 o sobre Euro6...
Yo he visto un subido de potencia marcar la mitad de CO en una prueba de humos de ITV en contraste con revisiones anteriores.
Llama a NTDd y si t la homologan te invito a comer.Rectifico, todas las casas de repro de españa menos esa de ntdd ofrecen repros que no se pueden homologar
Lo que te decia, no? Todas es ilegal menos esa al parecer. De todos modos, en itv pasas teniendo el coche reprogramado(legal o no). Ni se coscan y no das por humos a no ser que tengas alguna pieza en mal estado. Un saludoLlama a NTDd y si t la homologan te invito a comer.
Hola compañero, tampoco. Ahí tampoco te la homologan. Llama y verás como es lo que te digo yo. A mi me da respeto el tema de un siniestro y los seguros..... Por si a caso.Lo que te decia, no? Todas es ilegal menos esa al parecer. De todos modos, en itv pasas teniendo el coche reprogramado(legal o no). Ni se coscan y no das por humos a no ser que tengas alguna pieza en mal estado. Un saludo
Ah, pues entendí que esa era la única que lo podia hacer. Pues nada, queda en que en ningún sitio lo pueden hacer legal(lo que decía yo de inicio entonces).Hola compañero, tampoco. Ahí tampoco te la homologan. Llama y verás como es lo que te digo yo. A mi me da respeto el tema de un siniestro y los seguros..... Por si a caso.
El pero más grande que veo, es que reduces el margen de fiabilidad que puso el fabricante.Pregunta de alguien ajeno a este tema (más allá de lo que en su día hice en el Gran Turismo de PlayStation sin mucha idea).
¿Cuáles son las ventajas y/o desventajas de hacer esto? Porque por lo que leo, se gana potencia y rendimiento y se reduce consumo.
¿Dónde está el 'pero'?
El pero más grande que veo, es que reduces el margen de fiabilidad que puso el fabricante.
El caso es que para el motor de esta última generación no está disponible. Han cambiado cosas, ahora es hibrido y desconecta cilindros. Creo que hasta no se vayan acabando garantías no iremos viendo como se anima el personal a hacerlas.