¿Precio por cambiar el plástico duro del cockpit?

Buenas!

¿Puedes indicarme donde encontrar este material?

Gracias!
Es un burlete de caucho aislante para puertas de garage, etc. No adhesivo.
Lo voy cortando para ponerlo donde me interese...
No te sabría decir muy bien dónde conseguirlo porque a mí me lo pasa (esto y las planchas de goma EVA que he usado también en algunas partes del coche) un amigo que tiene una empresa donde usan este tipo de aislantes...
Pero supongo que en sitios tipo Leroy Merlin, o una buena ferretería, deberían tenerlo.
También creo recordar que lo he visto alguna vez en el Bricor de Hipercor...
 
no entiendo el post

el cristal se agrieta solo o es que al limpiarlo normalmente se ralla como el negro piano?

si se agrieta solo te lo cambian por uno igual?

si es por limñiarlo y t lo cambian por otro igual estamos en las mismas?
 
Hola, a mí me sucedió esto al limpiarlo, entiendo que tengo derecho a que me lo cambien en garantía? Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 1684132147992.jpg
    1684132147992.jpg
    176 KB · Visitas: 56
Hola, a mí me sucedió esto al limpiarlo, entiendo que tengo derecho a que me lo cambien en garantía? Gracias de antemano.
¿Al limpiarlo? Esa bayeta debía tener un chinarro o algo. Madre de Dios...
 
Con una bayeta nueva y limpiándolo con mucho cuidado, era la primera vez que lo limpiaba y fui con mucho cuidado te lo aseguro...

Permíteme, sin acritud alguna, ponerlo en duda: una bayeta nueva es imposible que haga ese arañazo y más haciéndolo con cuidado. Para hacer eso hay que apretar y arañar.

Lo que realmente dudo es si ya estaba por detrás y no te percataste. Pásale el dedo y, si no notas nada, llévalo a que lo miren.

Aún así también probaría a pasarle una toallita húmeda de bebés o un trapito un poco húmedo a ver si desaparece. Pero por Dios, hazlo con sumo cuidado.
 
Permíteme, sin acritud alguna, ponerlo en duda: una bayeta nueva es imposible que haga ese arañazo y más haciéndolo con cuidado. Para hacer eso hay que apretar y arañar.

Lo que realmente dudo es si ya estaba por detrás y no te percataste. Pásale el dedo y, si no notas nada, llévalo a que lo miren.

Aún así también probaría a pasarle una toallita húmeda de bebés o un trapito un poco húmedo a ver si desaparece. Pero por Dios, hazlo con sumo cuidado.
Te aseguro que el plástico del cockpit es la mayor mierd* del coche, usando bayetas nuevas y dejándolas prácticamente caer sobre el plástico para quitar el polvo lo tengo lleno de arañazos, desistí hace mucho de hacerme mala sangre con los arañazos del cockpit y el piano black(que estoy quitando poco a poco por vinilo de fibra de carbono)
 
Te aseguro que el plástico del cockpit es la mayor mierd* del coche, usando bayetas nuevas y dejándolas prácticamente caer sobre el plástico para quitar el polvo lo tengo lleno de arañazos, desistí hace mucho de hacerme mala sangre con los arañazos del cockpit y el piano black(que estoy quitando poco a poco por vinilo de fibra de carbono)
Yo es que uso un plumerillo pequeño para esas zonas. Cómodo y rápido. Las bayetas son para el cristal interior y poco más.
 
Te aseguro que el plástico del cockpit es la mayor mierd* del coche, usando bayetas nuevas y dejándolas prácticamente caer sobre el plástico para quitar el polvo lo tengo lleno de arañazos, desistí hace mucho de hacerme mala sangre con los arañazos del cockpit y el piano black(que estoy quitando poco a poco por vinilo de fibra de carbono)
Yo la duda que tengo en el caso que la cambien en garantía volverán a poner la misma pantalla? O pondrán otra más resistente?
 
Yo la duda que tengo en el caso que la cambien en garantía volverán a poner la misma pantalla? O pondrán otra más resistente?
Exactamente la misma, puedes ir cambiándola mientras te dure la garantía pero creo que lo mejor es acostumbrarse y asumirlo, espero que en el restyling lo hayan mejorado.
 
Arriba