MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) ¿Qué versión y transmisión de MK4 tienes? [ENCUESTA]

¿Modelo y transmisión?

  • Origin G

  • Evolution G

  • Zenith G

  • Automático

  • Manual

  • Origin X

  • Evolution X

  • Zenith X


Los resultados solo son visibles tras votar.

ZAK_GZ

Well-Known Member
Registrado
6 Diciembre 2019
Mensajes
155
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0G 122cv
Abro esta encuesta por curiosidad para saber la combinación más comprada entre los foreros.

:car:

(Limitada a 2 selecciones: versión y transmisión)

1602067683300.png
 
ya tienes tu primer voto por aquí, Evolution G manual.
 
Aprovecho e indico que el mío es Zenith G AT
 
Zenith G AT

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Los que tenéis el G AT, ¿qué consumo venís sacando ya después del rodaje y con que tipo de vías? :p
 
La próxima encuesta sera sobre rangos medios de consumo, jaja
 
Los que tenéis el G AT, ¿qué consumo venís sacando ya después del rodaje y con que tipo de vías? :p

5000km de rodaje.... está el marcado en 8,3. Sí, me pesa un poco el pie jejej
Mi mujer cuando lo lleva me fijo que nunca llega a 8 incluso ni a 7, y yo pocas veces bajo de 8-9 :roto2rie:.

La próxima encuesta sera sobre rangos medios de consumo, jaja
Esa igual ya existe, o por lo menos del foro anterior me sonaba jeje
 
5000km de rodaje.... está el marcado en 8,3. Sí, me pesa un poco el pie jejej
Mi mujer cuando lo lleva me fijo que nunca llega a 8 incluso ni a 7, y yo pocas veces bajo de 8-9 :roto2rie:.


Esa igual ya existe, o por lo menos del foro anterior me sonaba jeje
Joooer! A mi me pesa mucho el pie en las salidas e incorporaciones, que me gusta revolucionarle un poco en 2 y 3ª, pero luego promedio cuando voy en recto y de 6 no suele subir haciendo mayormente circunvalación. Sabía que el consumo era mayor, pero no tanto :sisi1
 
Joooer! A mi me pesa mucho el pie en las salidas e incorporaciones, que me gusta revolucionarle un poco en 2 y 3ª, pero luego promedio cuando voy en recto y de 6 no suele subir haciendo mayormente circunvalación. Sabía que el consumo era mayor, pero no tanto :sisi1
La diferencia entre automático y manual debe ser 0,5-0,7 no más.
Por ponerte un ejemplo este año por autopista un Coruña Vigo 6,9 el consumo,. Y la AP9 tiene bastantes subidas y bajadas.
Si cambio la conducción puedo estar en 7,5 sin problemas pero para los pocos km que hago al año quiero disfrutarlo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Evolution X Polymetal Gray manual, y encantado por el momento :thumbup:
 
Zenith X con el glorioso manual rojo que te cojo y sedan por si de aquí a un tiempo aparecen larvas y hay que meter sillitas carricoches y trastos varios
 
Arriba