2.0 d 143 cv. se pone en modo seguro, y cero km/h. 50 mtrs.

Tiene que ver en que algunos sensores dejan de ser "necesarios" y que estos mismos , si no estan desactivados en el mapa motor detectan error al estar vacio el FAP (no detectan las presiones correctas).
Saludos
 
Esto me pasó de la noche ala mañana el coche y va muy bien también el alternador al mismo tiempo no cargaba algo falla en la centralita el coche ya tiene asta el motor inestable el coche lo que si es que se fue limitando las revoluciones cada vez menos asta que ya no suben yo creo que se limitaba por modo de seguridad para que no se rompiera
 
A habido un cruce de mensajes , yo estaba respondiendo a unas cuestiones de @PEPELU y se cruzó tu mensaje , disculpas pero la respuesta no era a tu asunto.
 
Buenos días.
Gracias a todos por vuestros mensajes.

El coche paso ITV el sábado pasado. El como lo han arreglado, pues no lo sé seguro.
Me dijo mi amigo que entre otras cosas cambio los sensores de temperatura del fap, y luego instalo una especie de emulador de DPF con cableado que puedes programar a tu gusto, y que deja de dar errores. Así lleva unos 15 días funcionando perfectamente. ITV ok. Y ahora tira como antes.

Le preguntaré dónde lo compro y pondré estos días algún enlace.
Al final el coche igual lo paso al chico que lo ha arreglado que después de casi un año dándole caña...., no voy a ir tranquilo con el, después de la que casi me lia en autopista.

Seguiré por aquí, por que volveré a por un Mazda en cuanto pueda.

Gracias a todos por vuestros consejos. Sois los mejores
 
Hola yo tengo 7 meses igual y me sale solo sensor de presión de combustible le metieron diagnosis y sale eso a usted le salía la misma avería
 
Pues alegria de que hayas solucionado y a la espera de ese enlace para curiosear que cosas hay por ahi (puedes programarlo a tu gusto , eso es lo que mas me llama la atencion).No nos olvides y
saludos socio.
 
Arriba