2.0d 143 cv luz aceite rojo durante 1 seg y se quita

Por cierto, encontre lo que creo que es una ganga, el mismo coche que el mio, con menos de 200k km, solo tiene la luz del dpf intermitente sin llegar a entrar en modo proteccion, coche de señor mayor que solo creo que necesita carretera, sino igual limpiar el dpf tampoco sale tan mal por el precio del coche, alguien de malaga por estos dias que conozca un poco para verlo conmigo alli?

Eso indica que necesita regenerar (luz DPF intermitente) , cuando la luz DPF esta fija indica problema. Ve a verlo y sácalo a autovía, dale que haga una regeneracion y a de apagarse. Estos coches e imagino que hablamos de un M5 si tiene fugas de aceite u otros problemas se ve muy facil . Recomiendo llevar OBD y Forscan , enchufarlo y ver fallos presentes y los guardados en ECU (anteriores).
Yo vivía en Málaga pero ya no , lo siento , si no te acompañaría y sobre tu coche muerto habría que levantar tapa de balancines y dar un vistazo a ver que se a soltado , si pasas foto podríamos aportar.

Tengo fotos y un video donde esta arrancado, lo subo en una hora o asi que ando fuera de casa...

Eso indica que necesita regenerar (luz DPF intermitente) , cuando la luz DPF esta fija indica problema. Ve a verlo y sácalo a autovía, dale que haga una regeneracion y a de apagarse. Estos coches e imagino que hablamos de un M5 si tiene fugas de aceite u otros problemas se ve muy facil . Recomiendo llevar OBD y Forscan , enchufarlo y ver fallos presentes y los guardados en ECU (anteriores).
Yo vivía en Málaga pero ya no , lo siento , si no te acompañaría y sobre tu coche muerto habría que levantar tapa de balancines y dar un vistazo a ver que se a soltado , si pasas foto podríamos aportar.
Si esta fija solo es desmontar dpf y limpiar no? Eso lo tenia previsto como mucho algun se sor lambda o algo asi nuevo, eso me.paso con el anterior mio, solo que el mio si salieron las 3 luces d ela muerte y aun asi ll recupere con facilidad...imagino que este caso sera mejor aun...

Falsa alarma, despues de dialogar duerante una semana e ir todo bien, alguien le ofrecio mas y me ha escapado =(