A ver si os gusta , ya esta vendido

Menudo coche va a quedar , aun estoy negociando peeeero , me duele mucho deshacerme de él. No se que ocurrirá. Igual lo veo acabado y el corazón me puede ,eso sí, la mujer si no lo vendo me ha dicho que me líquida (si lo hace bien de precio, me te quedo) jajjajaj.

A petición de otro compañero paso un Mazda 3 MK3 , creo el que el tiene. No me preguntéis sobre precios y agradecería que lo hicieses por este post , no por privado. Los precios son muy relativos , si se hace repro o no , si se cambia mecánica o no y el color hace que varíe mucho el importe total.
En amarillo y mate como me solicitas.
Ver el archivo adjunto 11939
Ver el archivo adjunto 11941
En el vinilo pondría Mazda 3 , cometo errores tambien ;) .
El mazda 3 MKIII es, para mi gusto, el más bonito de todas las generaciones.

Bueno , acabamos de cambiar el motor de ww polo de mi hijo , hemos pasado un sábado entretenido , pongo unas fotitos como curiosidad y ya pasaré la del motor ya funcionando , que de hecho ya va hoy por ahi con el , espero os gusten y amigo @Sanchez , en las del audi multicolor va la caja de cambios que me encontraste por Internet:

20260822_123107.jpg

20260822_123121.jpg

20260822_123129.jpg

20260822_123221.jpg

Aqui no paramos , este es el patio de su casa jajjajajaja.

Última edición por un moderador:
Tengo videos pero eso de subirlos y ponerlos aquí se me atraviesa , no me apaño.le saco mas partido a una dinamometrica que a internet jajjaja

Pensando en meter un atmosférico al M5, opciones:
  • Mazda 3 (Segunda generación, 2010–2013, versión 2.5L)

• Mazda 6 (Segunda generación GH, 2008–2012, versión 2.5L)

• Ford Fusion / Ford Escape (Versiones americanas 2.5L Duratec, 2010–2019)

• Mazda CX-7 (Versiones atmosféricas 2.5L)
Vamos a pensarlo , es un gran proyecto. Me encantan los atmosféricos, con una buena repro puede ser una bestia.

puffff, vaya familia de máquinas.....eso si es tener control total....
Yo solo veo el patio de la casa de tu hijo y me echo las manos a la cabeza .....en lo único que pienso es que hay que ordenarlo :smash2::smash2::sisi2:
Buen trabajo y a disfrutarlo....:borra2: