A ver si os gusta , ya esta vendido

Menudo coche va a quedar , aun estoy negociando peeeero , me duele mucho deshacerme de él. No se que ocurrirá. Igual lo veo acabado y el corazón me puede ,eso sí, la mujer si no lo vendo me ha dicho que me líquida (si lo hace bien de precio, me te quedo) jajjajaj.

A petición de otro compañero paso un Mazda 3 MK3 , creo el que el tiene. No me preguntéis sobre precios y agradecería que lo hicieses por este post , no por privado. Los precios son muy relativos , si se hace repro o no , si se cambia mecánica o no y el color hace que varíe mucho el importe total.
En amarillo y mate como me solicitas.
Ver el archivo adjunto 11939
Ver el archivo adjunto 11941
En el vinilo pondría Mazda 3 , cometo errores tambien ;) .
El mazda 3 MKIII es, para mi gusto, el más bonito de todas las generaciones.

Bueno , acabamos de cambiar el motor de ww polo de mi hijo , hemos pasado un sábado entretenido , pongo unas fotitos como curiosidad y ya pasaré la del motor ya funcionando , que de hecho ya va hoy por ahi con el , espero os gusten y amigo @Sanchez , en las del audi multicolor va la caja de cambios que me encontraste por Internet:

20260822_123107.jpg

20260822_123121.jpg

20260822_123129.jpg

20260822_123221.jpg

Aqui no paramos , este es el patio de su casa jajjajajaja.

Última edición por un moderador:
Tengo videos pero eso de subirlos y ponerlos aquí se me atraviesa , no me apaño.le saco mas partido a una dinamometrica que a internet jajjaja

Pensando en meter un atmosférico al M5, opciones:
  • Mazda 3 (Segunda generación, 2010–2013, versión 2.5L)

• Mazda 6 (Segunda generación GH, 2008–2012, versión 2.5L)

• Ford Fusion / Ford Escape (Versiones americanas 2.5L Duratec, 2010–2019)

• Mazda CX-7 (Versiones atmosféricas 2.5L)
Vamos a pensarlo , es un gran proyecto. Me encantan los atmosféricos, con una buena repro puede ser una bestia.

puffff, vaya familia de máquinas.....eso si es tener control total....
Yo solo veo el patio de la casa de tu hijo y me echo las manos a la cabeza .....en lo único que pienso es que hay que ordenarlo :smash2::smash2::sisi2:
Buen trabajo y a disfrutarlo....:borra2:

Jajjajjajajs , están ordenados según orden de trabajo , recepción de piezas y ganas de cogerlo por banda. Tu ves herramientas y piezas por el suelo , nosotros vemos un caminito a seguir jajajjajajjajaj.
Disfrutamos con la mecánica, disfrutamos haciéndonos heridas en las manos y ese "desorden ordenado" nos mantiene vivos.
Comentar que ya he localizado un motor para el M5 ,el de un Ford Fusion (Ford para motores a tenido muy buenos ingenieros y nos hemos decantado por este , entre otras cosas por los recambios , mas fáciles de conseguir , que no mas baratos).
Es un 2.5 atmosferico que según mi chituner se le van a sacar caballos hasta de la guantera , podremos rondar a ojo unos 230 abusando , pero vamos a abusar jajjajajaj.
Seguiré contando pero el motor ya esta de camino , de momento no voy a hablar de precios.
Saludos socios.

Ahi lo dejo , se podría sacar bastante mas y sería una gozada de coche , imaginar que un Mazda 5 del 2007 monovolumen os adelanta a full jajjajjaaj:

Potencia máxima según la preparación mecánica​

1. Preparación Atmosférica Extrema (N/A)

Modificaciones: Admisión directa de alto flujo, mariposa de admisión más grande, colectores de escape 4-1 sin catalizador, árboles de levas con mayor cruce y elevación, muelles de válvula reforzados, muelles e inyectores mejorados y reprogramación a medida.

Potencia esperada: 210 - 235 CV
Resultado:
Un motor muy alegre en altas revoluciones con sonido agresivo, pero costoso para el rendimiento obtenido respecto a sobrealimentar.

2. Sobrealimentación Conservadora (Turbo Kit o Compresor)

Modificaciones: Turbo (p. ej. Garrett GT28/GT30), intercooler frontal, inyectores de mayor caudal (550cc+), bomba de gasolina mejorada, escape completo en 2.5" o 3" y reprogramación en banco.

Estado interno: Motor de serie (internos stock).

Potencia esperada:
280 - 330 CV
Límite:
Las bielas de fábrica de este motor empiezan a doblarse o romperse a partir de los 320-350 CV o con picos bruscos de par motor a bajas RPM.
Con 235 cv sería una bestia , no hace falta mas , luego el kit de chapa y sería un coche para quedadas donde todos querrían verlo. Capó transparente y decorado con leds ,quedaría muy bonito.
Puede que gastemos la pasta y seguro salen compradores.

Última edición: